El resultado del test de Fani Carbajo: confirma en 'La casa fuerte' si está embarazada o no

13/07/2020 - 11:45
  • Decide hacer saber a la audiencia lo que dice la prueba a la que se sometió

Más noticias sobre:

Se acabaron los rumores. Fani Carbajo desveló en La casa fuerte el resultado del test de embarazo al que se sometió la semana pasada después de varios días de sospechas, debido a que no tenía el periodo.

Todo comenzó cuando Macarena, la novia de Rafa Mora, explicó que no estaba embarazada. "Cuando fui al baño quedaba un papel manchado y salía ella. Fue antes que le diesen el sobre", le contó a sus compañeros. Sin embargo, Fani comentó que hay mucha gente que usa ese baño. "Yo le dije que viniera conmigo al baño con un pañuelo y me lo introdujese, sí quiere ser mi ginecóloga..."

Fani confirma el resultado del test de embarazo que se hizo en 'La casa fuerte'

Acto seguido, Fani desveló el resultado del test. "Es negativo", dijo. "No lo quería compartir con ellos porque no son mis amigos, llevo nueve días de retraso". "Hablé con Oriana y con Juani y les dije que si el resultado daba negativo quería saber lo que me pasaba porque los síntomas son los mismos", explicó.

Lea también: El dineral que tienen que pagar los concursantes si abandonan 'La casa fuerte'

La broma de Cristian que Sonsoles frenó en seco

"¿Sabes qué pasa Sonsoles? A mí no me ha bajado la menstruación pero llevo dos días con fiebre. igual es el virus porque Cristina lleva dos días con fiebre...", bromeó Cristian. "No vamos a hacer juego con estas cosas porque ella ya ha compartido el resultado con España y con todos vosotros, a lo mejor el dolor de cabeza te lo da otra cosa", contestó la presentadora de Telecinco.

Lea también: Nuria Marín pierde los nervios en 'La casa fuerte'




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.