"¡No te lo voy a volver a repetir más!": bronca entre Eduardo Inda y Ana Terradillos por Iglesias

13/07/2020 - 10:23
  • La presentadora frena al periodista por un comentarios sobre el líder de Podemos

Más noticias sobre:

La tertulia matinal ha comenzado bronca en Telecinco. Eduardo Inda y Esther Palomera han analizado los resultados electorales en Galicia y País Vaso tras las elecciones de este 12-J. Y la polémica ha estallado entre el periodista y Ana Terradillos, sustituta de Ana Rosa durante el verano.

"El gran titular es el siguiente: 'Pablo Iglesias cierra la puerta al salir'. Te has quedado fuera de Galicia y prácticamente fuera del País Vasco", ha comenzado Eduardo Inda. "El gran derrotado es el más que presunto delincuente Pablo Iglesias", ha espetado después.

Lea también: Contundente defensa de Ferreras sobre Eduardo Inda


Y este comentario ha sido lo que ha hecho estallar a Terradillos, que ha frenado a su compañero de mesa. "En este programa no consentimos ningún tipo de insulto", ha saltado rápidamente la periodista. 

"No permitimos insultos, ni con Ana Rosa ni conmigo"

Inda ha intentado justificar por qué se refería así a Iglesias, pero Terradillos ha vuelto a dejarle las cosas claras. "Te lo vuelvo a decir y no te lo voy a repetir más, Eduardo: aquí no se permite que se insulte, ni cuando estoy yo ni cuando está Ana Rosa".

Lea también: "¿A ti te gustaría amordazarme?": pelea entre Inda y Angélica Rubio

"San Pablo Iglesias me ha llamado de todo y se le ha consentido", se ha defendido Eduardo Inda. "Dijo que yo formaba parte de una organización criminal y él está involucrado en un presunto hecho delictivo. Os guste o no es una realidad objetiva. No es un insulto, es una descripción de un hecho objetivo".




Informalia




Comentarios 2

#1
13-07-2020 / 21:18
OKcloacasdiaria
Puntuación -18
A FavorEn Contra

pantuflo no pruebas, tu obsesion por seguir a pablo iglesias te estas encontrando tus chanchullos con las cloacas

#2
16-07-2020 / 12:59
Podemita hija de perra
Puntuación -2
A FavorEn Contra

Me cago en los muertos del comentario nº1.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.