Sabela ('OT 2018') anima a sus seguidores a votar en las elecciones autonómicas con un topless

16:46 - 12/07/2020
  • La extriunfita, preocupada en redes por la baja afluencia de votantes en las autonómicas

Más noticias sobre:

Ante el temor a que los electores no acudan a su cita con las urnas este domingo por el SARS-CoV-2 en los comicios autonómicos de Galicia y Euskadi, algunos rostros conocidos se han lanzado en redes sociales a animar a sus seguidores para que cumplan con su derecho y deber. Es el caso de esta cantante gallega, conocida por participar en Operación Triunfo.

"Ahora es el momento de aplaudir". Con este mensaje (pero escrito en gallego), la exconcursante de Operación Triunfo 2018, Sabela Ramil, ha animado a sus seguidores en Galicia a acercarse a las urnas y votar en las elecciones de este 12 de julio.

Lea también: Gèrard: "Algunos compañeros lo han pasado mal al ver las críticas en la cuarentena"

Lo ha hecho a través de la red social Instagram, donde ha dejado dos instantáneas en las que la vemos de espaldas, sin nada que cubra su parte superior, en lo que parece ser el campo.

"Vota(me)": el alegato electoral de Sabela

"Vota(me)", ha escrito la extriunfita gallega, que ha incluido dos símbolos de urnas en su mensaje, que, por cierto, ha gustado mucho a sus followers.




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.