Prisión e internamiento para los detenidos por el apuñalamiento mortal de Dani Menjíbar ('MYHYV')

16:05 - 12/07/2020
  • El exconcursante del programa de Mediaset murió en la madrugada del sábado

Más noticias sobre:

Los dos adultos detenidos por su presunta implicación en el apuñalamiento mortal de un joven en Torrent, Dani Menjíbar, del programa de Telecinco Mujeres y hombres y viceversaingresarán en prisión, mientras que para los dos menores arrestados por los hechos, se ha decretado su ingreso en un centro de internamiento en régimen cerrado, según ha podido saber EP.

Los dos menores (hermanos mellizos de 16 años) se acogieron a su derecho a no declarar y su defensa solicitó que fueran reconocidos por un forense para acreditar que no hay heridas en las manos por el uso de arma blanca.

Lea también: Dani Menjíbar, de Mujeres y hombres, apuñalado mortalmente en Torrent, Valencia

Se les investiga por el apuñalamiento mortal de un hombre de 32 años durante la madrugada de este sábado en las inmediaciones del Centro Comercial Las Américas de Torrent, Valencia.

La muerte de Dani Menjíbar, concursante de 'MYHYV'

La víctima, Dani Menjíbar, exconcursante del programa de televisión Mujeres y hombres y viceversa, sufrió heridas de arma blanca tras haber participado en una discusión previa, según fuentes conocedoras.

Cuatro personas, dos de ellas menores de edad, fueron detenidas por su presunta implicación en estos hechos.




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.