Programas

Carmen Porter publica su foto más sensual: "Debajo no llevaba nada"

  • La presentadora homenajeó la década del Mundial de la Selección de forma picante

Los televisivos y demás famosos se lanzaron ayer a las redes sociales para homenajear, cada uno a su manera, los 10 años que se cumplieron de aquel Mundial que ganó la Selección Española de la mano de Vicente del Bosque y su dream team. La copresentadora de Cuarto Milenio, Carmen Porter, no se perdió esta efeméride y, sin dudas, fue una de las más atrevidas al festejar el recuerdo del trofeo.

Y es que la periodista madrileña, codirectora también de Milenio Live, programa de streaming por Youtube y MtMad (Mediaset), se lanzó a la piscina (nunca mejor dicho) con una foto remember del momento en cuestión, en plena época estival de 2010.

Lea también: Imágenes inquietantes, insólitas: Íker Jiménez y Carmen Porter, rumba a pleno pulmón en la carretera

La creadora de Con C de Carmen, apasionada de la moda y no solo del misterio, ha sacado su lado más influencer y mostrado un posado en Ibiza, junto a una piscina y su querido y recordado yorkshire Merlín.

En la instantánea vintage, se la ve sonriente por el triunfo de la Roja y envuelta en una bandera, pero ella misma ha desvelado que, cual Sharon Stone en Instinto Básico o, tirando más de referencias patrias, Karmele Marchante envuelta en la bandera independentista, no llevaba ropa interior ni nada debajo, en definitiva, que iba en plan comando: "¿Os acordáis del Mundial hace 10 años? Yo sí, estábamos en Ibiza, aquí con Merlín... Y, efectivamente, ¡¡¡Debajo de la bandera no llevaba nada!!!", ha escrito la televisiva junto a la foto.

Ante la publicación en Twitter, le han llovido halagos de admiradores/as de la tribu milenaria, y también alguna broma, porque claro, si escribes eso, ¿A quién no le viene a la mente Ned Flanders ante Homer con su "como si no levara nada... Nada"? Y tampoco han faltado, de los más avispados y observadores, bromas sobre el misterio, como algún seguidor que ha hecho un avistamiento de un OVNI al confundir el filtro de la piscina ibicenca con un platillo volador más propio del set de Mars Attacks o Expediente X.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments