Matan a puñaladas a Dani Menjíbar, concursante de 'Mujeres y hombres y viceversa'

11/07/2020 - 18:41
  • Cuatro personas, entre ellas dos menores de edad, han sido detenidas

  • Un grupo le asaltó de madrugada cuando abandonaba una zona de copas

Dani Menjíbar, conocido por participar en el programa Mujeres y hombres y viceversa, ha muerto asesinado a puñaladas en un terrible suceso ocurrido en la madrugada de este sábado, 11 de julio, en Torrent.

Los hechos sucedieron en una zona de copas, cuando se originó un enfrentamiento entre varias personas en un pub, según recoge Levante-EMV. Unas horas después, sobre las 04.00 de la madrugada, y ya en el exterior, Dani Menjíbar habría sido asaltado por sorpresa por un grupo de personas.

Dos de ellas habrían apuñalado al joven, de 32 años, causándole la muerte. Hasta el lugar se desplazaron una Unidad de Soporte Vital Básico (SVB) y un SAMU, pero la víctima ya había fallecido, según ha precisado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias.

Dani Menjíbar era conocido por haber participado en el programa Mujeres y hombres y viceversa, uno de los formatos más populares de Mediaset, donde chicos y chicas mantienen citas en busca del amor

Cuatro detenidos, dos menores de edad, por el asesinato de Dani Menjíbar

Cuatro personas, dos de ellas menores de edad, han sido detenidas por su presunta implicación en estos hechos, han confirmado fuentes de la investigación a Europa Press. Los dos mayores de edad han ingresado en prisión. Los dos menores, de 16 años, han entrado en un centro de internamiento en régimen cerrado.

Lea también: ¿Cuánto cobran los colaboradores de 'Sálvame'?

En un operativo conjunto de la Policía Local de Torrent y la Policía Nacional, resultaron arrestadas a cuatro personas por su presunta relación con este apuñalamiento, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

Entre los detenidos se encuentran dos adolescentes de 16 años, mellizos, que previsiblemente pasarán durante la tarde a disposición de la Fiscalía de Menores, según ha informado el despacho Castillo Castrillón Abogados, que se encarga de la defensa de estos menores.

Lea también: El dinero que ganan los tronistas de 'MYHYV': su caché por hacer bolos




Informalia





Comentarios 4

#1
12-07-2020 / 09:03
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Nunca he visto el programa este de "Hombres, Mujeres y.....", pero resulta curioso que todos/as los que han pasado por él, tengan casi el mismo aspecto físico (guaperas, chulos, etc)...... Raro, no?

#2
12-07-2020 / 10:21
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Cierto... Las tías todas "reconstruidas" y los tíos macarras, chulos y guaperas de discoteca!

#3
12-07-2020 / 12:04
Pepe LUIS de Los cojones
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Mierdas e imbéciles y viceversa......

#4
14-07-2020 / 13:00
los que parecen nev son jotos.
Puntuación 0
A FavorEn Contra

chernobyl no existió porque dicen con aparatos que todavia hay radiación en el aire pero vemos a periodsitas sacarse fotos ahi y en edificios abandonados llenos de asbesto sacarse fotos selfies para hacerse los humanistas hacia sus seguidores pero que estuvieron ahí sin traje antiradiacion tal no hubiera habido reaccion nuclear.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.