Aitana Sánchez Gijón y Lydia Valentín se unen a Broncano en el 'Quién quiere ser millonario' VIP

16:16 - 11/07/2020
  • El mítico concurso, ahora presentado por Juanra Bonet en Antena 3, tendrá su versión celebrity

Más noticias sobre:

Quién quiere ser millonario empieza a desvelar los rostros conocidos que se enfrentarán a las preguntas de Juanra Bonet en Antena 3. Aitana Sánchez-Gijón y la campeona olímpica y mundial de halterofilia Lydia Valentín serán dos de los concursantes famosos en esta edición VIP del mítico formato.

David Broncano ya reveló en junio en La resistencia que había aceptado la propuesta de participar en Quién quiere ser millonario. Las grabaciones serán en las próximas semanas en Madrid, donde ya se ha construido el nuevo plató, según informa el portal Vertele.

Lea también: Broncano participará en la edición de famosos de Quién quiere ser millonario 

La actriz y la atleta leonesa competirán para obtener un premio en metálico, no para sí mismas, sino que irá a parar a iniciativas benéficas de distintas organizaciones, algo que ya se ve en otros formatos de la cadena Antena 3, como Tu cara me suena, donde los famosos donan el importe del premio a la organización solidaria que ellos deseen.

Quequé no ha querido participar

David Broncano ya desveló en La Resistencia que había aceptado participar en el mítico concurso. Por otro lado, su compañero Héctor de Miguel, Quequé, explicó que aunque a él también le había llegado la oferta, había optado por declinarla.

A diferencia de la temporada anterior, ésta se grabará en España, en un plató de Antena 3 adaptado con el decorado habitual del formato. El año pasado, el equipo tuvo que desplazarse a Polonia para los especiales, por abaratar la producción. Este cambio deja entrever que Atresmedia puede seguir apostando de forma regular por el formato rescatado.




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.