Pablo Díaz se queda a una letra de completar el 'Rosco' de más de 300.000 euros en 'Pasapalabra'

13:32 - 11/07/2020
  • Al concursante y violinista se le ha atragantado la letra Y del rosco

Más noticias sobre:

El joven violinista Pablo Díaz tiene casi tan enganchada a la audiencia gracias a sus duelos con Nacho Mangut, como cuando Los Lobos luchaban en Boom por el bote, día tras día. En Pasapalabra cada programa ya es también un duelo por el bote, que asciende a 334.000 euros.

Y este viernes Díaz se ha quedado a una sola palabra de llevarse esa cifra nada desdeñable. Casi se lo lleva.

Lea también: Así es Pablo Díaz, el concursante joven que planta cara a Nacho Mangut

Así, Roberto Leal hacía la definición de la palabra que quedaba para completar el rosco y alcanzar el tan ansiado bote: "Contiene la Y: apellido de la artista a la que pertenece el libro Historia potencial y otros ensayos".

Con la Y: Azoulay. Seguro que no lo olvidará

El músico Pablo Díaz se ha equivocado, ya que la respuesta correcta era Ariella Azoulay y él ha admitido no saberla. Seguro que el concursante no vuelve a olvidar a esta escritora israelí e investigadora universitaria de la Comunicación Audiovisual.




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.