El vídeo viral con Ester Expósito que pide que uses la mascarilla contra el coronavirus

12:31 - 11/07/2020
  • El twerking de la actriz de 'Élite' que incendió las redes, por una buena causa

Más noticias sobre:

La actriz madrileña Ester Expósito, que logró el estrellato gracias a la serie teen de Netflix Élite y que interpreta a un personaje recurrente en la serie Veneno de los Javis, ha logrado el récord de ser la española con más followers en Instagram, con más de 24 millones actualmente.

Hace meses, contó a David Broncano en La resistencia que un vídeo suyo se había convertido en el más visto de toda la historia de España.

Lea también: "Se ha liado mucho": Ester Expósito reaparece ante David Broncano tras su viral perreo

El vídeo en cuestión se trataba de ella misma perreando en pleno confinamiento frente a sus seguidores una canción de reggaeton.

Dicho post hoy en día tiene más de 73 millones de visitas, y ha sido utilizado por un influencer almeriense que hace vídeos de humor.

Expósito y su perreo, cebo para las mascarillas

¿Para qué? Pues para recordar que hay que usar las mascarillas para evitar esos rebrotes de SARS-CoV-2 que estamos viendo en los medios de comunicación ante la relajación de medidas de higiene y distanciamiento por la nueva normalidad.

En mitad del sensual y viral baile de la joven, que es utilizado como cebo para concienciar, aparece el autor del montaje, Saúl Tijeras: "Buenas, era para recordarte que la mascarilla hay que seguir poniéndosela. Que parece que no, que no pasa nada, pero el rebrote sigue ahí. Nada, era simplemente para eso. Venga", dice el influencer.

La campaña anticoronavirus más exitosa 

Así es como el creador de contenido ha convertido a Expósito en una concienciación más exitosa que alguna campaña institucional, ya que el montaje acumula más de 790.000 visualizaciones; casi 17 mil retuits y casi 40 mil likes.




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.