El pastizal que han robado a Sofía Suescun y Kiko Jiménez en el asalto de su casa

10/07/2020 - 18:02
  • 'Ya es mediodía' pone cifras al atraco que ha sufrido la pareja de Telecinco

Más noticias sobre:

Este jueves, Sofía Suescun y Kiko Jiménez se enteraban de que habían sido víctimas de un gran atraco en su casa mientras disfrutaban de unos días de vacaciones en Ibiza. "No están ni los gatos", informó el andaluz, que conoció la noticia en directo en Sálvame tras una llamada de su novia, totalmente hundida y con un ataque de ansiedad. 

Apenas 24 horas después del gran susto, Sofía y Kiko ya han hecho recuento de algunas de las pertenencias y objetos de valor que les han robado. En un primer momento, la pareja se dio cuenta de que se habían llevado también el coche de la navarra, sin embargo, la policía lo pudo encontrar a última hora de la tarde gracias a un sistema de seguridad que, en caso de sustracción, permite acceder a la localización exacta del vehículo de manera informática.

Lea también: Sofía Suescun, hospitalizada tras sufrir un percance mientras hacía nudismo en Ibiza

Ya es mediodía ha sacado este viernes la calculadora para hacerse una idea de la cifra económica a la que asciende el botín que se llevaron los ladrones. Según ha desvelado el programa, el milonario vestidor de Sofía fue saqueado, incluyendo pares de zapatos cuyo precio oscila los 1.000 euros. 

Haciendo un repaso a las prendas que ha ido publicando en redes sociales, el espacio presentado por Sonsoles Ónega ha calculado que, solo contando tres pares de zapatos (de entre 995€ y 1.094€) y dos bolsos, todos de marca, el atraco comenzaría a valorarse en una cuantía que sube hasta los 6.000 euros. Todo ello, sin contar objetos de valor y el dinero en efectivo que la pareja guardaba en su domicilio. 




Informalia





Comentarios 3

#1
10-07-2020 / 23:55
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Esto es otro montaje de la parejita diabólica, para hacerse platos y revistas contando el "disgusto" y de paso dar el sablazo al seguro.... Como para creerles algo a estos 2 mindundis.... Celebrities de pacotilla!

#2
11-07-2020 / 08:37
Puntuación 4
A FavorEn Contra

No me gusta absolutamente nada esta choni, ni el macarra del novio, ni la desquiciada de la madre, no me da pena que se le hayan llevado zapatos y bolsos de friky carisimos y dinero en metálico...... Que todo en ellos carece de valor y esfuerzo!

#3
13-07-2020 / 11:29
ptrebla
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Una guarra y su chulo...