Crossover especial de 'Al Rojo Vivo' y 'El Objetivo' por las elecciones vascas y gallegas

10/07/2020 - 13:30
  • El domingo, a partir de las 19:20 h, con Ferreras, Pastor e Iñaki López

Más noticias sobre:

El espacio Al Rojo Vivo, dirigido y presentado por el periodista leonés Antonio García Ferreras recopilará la información de la jornada electoral; las opiniones de los líderes políticos; y analizará los resultados de los comicios autonómicos con una mesa de debate sobre la jornada electoral y escrutinio en directo. Se fusionará así con El Objetivo, de Ana Pastor, dando lugar a ARV Objetivo: Galicia y Euskadi.

Ana Pastor seguirá el desarrollo de los comicios en Galicia como enviada espacial, desde la sede del PP, mientras que Iñaki López hará lo propio con su tierra, Euskadi, desde la sede del PNV en Bilbao.

Lea también: Ferreras analiza los ataques a Vallés, pero advierte: "Las cloacas existen y han actuado contra Podemos"

Así, Ana Pastor se desplazará hasta Galicia para seguir los comicios en la sede del PP, cuyo candidato Alberto Núñez Feijóo es el favorito; por su parte, Iñaki López seguirá los vascos desde Euskadi, desde Sabin Etxea, sede del PNV en Bilbao, cuyo candidato Íñigo Urkullu es el ganador según los sondeos.

Analistas: politólogos y periodistas

La cadena La Sexta pone en marcha este especial, que arrancará a las 19:20 horas, para analizar la actualidad de la jornada y debatir los resultados de los comicios de las dos comunidades autónomas con expertos en la materia. ARV Objetivo: Galicia y Euskadi contará con un equipo de analistas compuesto por los politólogos Lluis Orriols, Pablo Simón y Sandra León y los periodistas Angélica Rubio y Rodrigo Blázquez.




Informalia





Comentarios 0