La escena sexual de Yola Berrocal y Cristian Suescun que interrumpió Maite Galdeano: "¿Estáis en plena faena?"

10/07/2020 - 12:26
  • El hermano de Sofía culminó su infidelidad a su novia con la cantante

Más noticias sobre:

Telecinco emitió este jueves, durante la última gala de La Casa Fuerte, la escena más tórrida desde que comenzara el reality. Y aunque todos creían que iba a ser protagonizada por alguna de las parejas del programa, como Oriana e Iván o Fani y Christofer, los espectadores se llevaron una gran sorpresa al ver que se trataba de Yola Berrocal y Cristian Suescun, el cual tiene pareja estable desde hace bastante tiempo.

Desde que arrancara la aventura, el hermano de Sofía y la cantante han demostrado una gran complicidad. Incluso Oriana desveló en una ocasión que se habían besado, algo que los dos negaron en rotundo. Sin embargo, durante estos días, Yola y Cristian fueron pillados en una de las habitaciones mientras ella le hacía un masaje al navarro que acabó de la forma más ardiente posible. 

Lea también: Rafa Mora la lía: desvela la altísima multa que tienen que pagar los concursantes de La casa fuerte por abandonar

Tras tumbarse en la cama, Yola le bajó los pantalones a Cristian para masajear también sus glúteos, lo que comenzó a calentar la escena. "Me gusta hacértelo", le susurró Berrocal a Cristian al oído antes de que ambos se dejaran llevar por la pasión. Tal y como recogieron las cámaras, ambos comenzaron a besarse e incluso el joven llegó a 'masajear' también las partes íntimas de su compañera. 

Finalmente, cuando la cosa estaba a punto de irse de madre -nunca mejor dicho-, apareció Maite Galdeano en el cuarto junto a Macarena para espiar a su hijo a través de la puerta. La concursante terminó entrando, interrumpiendo la escena de la incipiente pareja: "¿Estabais en plena faena?", preguntó sin tapujos la de Pamplona antes de que ambos se levantaran y se despidieran con dos besos cómplices. A la mañana siguiente, Cristian negó (a medias) que hubiera pasado algo entre ellos, lo que dejó boquiabierta a Berrocal.




Informalia





Comentarios 0