El lapsus de Fani y Christofer ante el test de embarazo: su cara al leer el resultado

10/07/2020 - 11:19
  • Los concursantes no han querido desvelar públicamente si ella está embarazada

Más noticias sobre:

Las alarmas saltaron hace poco en La casa fuerte: Fani Carbajo sentía que tenía "las tetas gordas", mareos, náuseas y antojos. Los signos parecían indicar un posible embarazo de la madrileña, así que la organización le proporcionó un test de embarazo.

Fani y Christofer no quisieron desvelar el resultado de la prueba durante la gala. Eso sí, la audiencia ha sacado sus propias conclusiones ante los gestos de la célebre pareja que conocieron en La isla de las tentaciones.

"No, lo compartiré en privado con los que vea conveniente", declaraba Fani, papel en mano, tras la pregunta de Jorge Javier Vázquez de si era negativo o positivo el resultado. Y es que la ex de Supervivientes 2020 se ha negado a publicitar lo que ha salido en el test de embarazo a pesar de que ha sido ella misma la que pidió que le dieran los análisis con el resultado en directo durante la gala. 

Lea también: Desvelado el comentario de Fani a Rubén que deja muy mal a Christofer

La hoja de los análisis, top secret

Tanto Fani como Christofer, hechos un manojo de nervios, recogían los resultados, emocionados, de un sobre delante de la audiencia y en directo. Leían, buscaban, y escondían el papel de las miradas indiscretas de sus compañeros. "Es que no lo entiendo, pone muchas cosas", se quejaba Fani Carbajo.

Lapsus: ¿Se les escapa el resultado del test?

"Ah, vale. Aquí está", soltó Christofer al fin. Justo después a ella, que se negaba a hacerlo público, se le escapa un lapsus sin querer que podría ser la clave del resultado: "¡Ah, amigo!". A continuación, sonrientes, se besaron ante las cámaras.




Informalia





Comentarios 0