La madre de Oriana se lanza a la yugular de Rafa Mora a gritos: "¡Nos llamó barriobajeras!"

11:40 - 10/07/2020
  • La progenitora de la extronista venezolana defiende con uñas y dientes a su hija en la gala

Más noticias sobre:

La madre de Oriana Marzoli, Carmen, es de armas tomar: ni olvida ni perdona los ataques de Rafa Mora a su hija y a ella misma. El valenciano defiende a su chica, Macarena, de las críticas de Oriana en La casa fuerte y además, le suelta a Carmen que su hija "da vergüenza". La guerra está servida.

Carmen Marzoli se la lleva guardada a Rafa Mora, que ya más de una vez la ha criticado a ella y a su hija en alguna gala. La mujer ha querido aprovechar sus minutos televisivos para despotricar contra el valenciano en directo... ¡Y a gritos! Difícil de olvidar tanto chillido.

Lea también: Pollo a la Pantoja con aporte proteico de mosca incluido para Rafa Mora en La última cena

"Esto se está ya pasando de castaño a oscuro", decía la madre de Oriana ante Jorge Javier Vázquez. Por otro lado, el valenciano, que próximamente entrará a la universidad, no quiere permitir que Carmen se "invente" cosas para fastidiar a su novia Cristina. "Estaba esperando el momento para hablar y aclarar", declaraba la defensora de la extronista, para después afirmar que, en verdad, es Cristina la que calienta su hija, argumentando detalles que se remontan a la primera gala del reality show low cost de Mediaset.

¿La problemática, la novia de Mora?

Además, Carmen siguió metiendo el dedo en la llaga asegurando una vez más que la problemática es la novia de Mora y por eso le conviene ponerse frente a Oriana para, de paso, esconder sus celos ante el carácter de la chica de Iván González.

El 'barriobajera' no se perdona

"No deja hablar, es igual que su hija", interrumpía Rafa, enfadado por los ataques contra su novia. Ahí fue cuando Carmen estalló: "No voy a consentir ni un insulto más de Rafa hacia mi persona, se acabó. Hubo una gala donde nos llamó 'barriobajera' a mi hija y a mí".

"¡Vergüenza de hija!"

Carmen, insistía a voces: "No te permito que me faltes el respeto, ¡Me pides disculpas ya!". Mora, lejos de pedir perdón, hizo más daño aún: "¡Vergüenza, tener una hija así!", zanjaba el televisivo. ¿Continuará esta trifulca entre estos dos tertulianos que a la mínima saltan en otras galas o harán las paces?




Informalia




Comentarios 2

#1
11-07-2020 / 00:06
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Señora como se atreve a encararse con semejante "erudito", que ha sacado un notable en las pruebas de acceso a la universidad?..... Eso junto con la pandemia del covid19, será un acontecimiento a tener en cuenta en nuestro país en 2020!!!!!

#2
11-07-2020 / 13:35
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Barriobajeras llegadas de los suburbios mas marginales de caracas