'Sálvame' pilla a Jesulín y María José Campanario haciendo 'tiro al pichón' en un club de caza

11:40 - 10/07/2020
  • El programa de Telecinco desveló unas inesperadas imágenes del matrimonio

Más noticias sobre:

Sálvame arrancó el programa de este jueves asegurando que tenía unas sorprendentes imágenes de María José Campanario y Jesulín de Ubrique como nunca antes se les había visto. Tras este gran cebo, el programa acabó desvelándolas a última hora de la tarde, dejando a gran parte de los colaboradores boquiabiertos.

Paz Padilla dio paso a un vídeo en el que se podía ver al ex de Belén Esteban y su mujer practicando tiro al pichón en un club privado de caza y pesca ubicado en Jerez de la Frontera. "Un escalofriante documento sin duda que nos enseña a qué dedican su precioso tiempo libre", aseguró una voz en off mientras la de San Blas ponía cara de circunstancias al ver a Jesulín y Campanario disparando con una escopeta. 

Lea también: Aluvión de críticas a Paz Padilla por bromear con un trágico suceso: "Me daba morbo"

Tras ver las imágenes Antonio Montero, experto en la materia, señalaba que, a la vista del movimiento del arma, a lo mejor no era tiro al pichón, sino al plato. Lydia Lozano señalaba entonces que la pareja era aficionada a este tipo de prácticas y recordó que María José tiene en la cara una cicatriz de un accidente que vivió mientras cazaba en Kenya. 

"Estas dos personas ni me dan ni me aportan, y hace mucho tiempo que las quité de mi vida, gracias a Dios. A mí, él me da exactamente igual... Igual que él hace. Y la otra aquí ni pincha ni corta", ha dicho por su parte Belén Esteban. "A mí, lo que me hagan a mí, me da exactamente igual, pero que hagan daño a lo que más quiero, no, cariño mío...", concluyó en un dardo a Jesulín por su actitud con su hija Andrea.




Informalia





Comentarios 4

#1
10-07-2020 / 23:43
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Pero estaban practicando "tiro al pichón" o a la Potorra?..... Madre mía que cara tiene la tía de mala leche, con lo super feliz que está con su Migue..... Jajajaja, como para dudarlo.

#2
11-07-2020 / 00:40
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Esta si que es una mujer de "palabra" y lo demás tonterías.... Le prometió a su hija que ya nunca hablaría ni de ella ni del padre, pero rara es la ocasión que desaprovecha para hacerlo....... Bocachanclas, resentida y súper enamorada y feliz con el Migue!!!!

#3
11-07-2020 / 08:18
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Esta tía no ha superado su separación de Jesulin, se sigue "encendiendo" en cuanto se habla de él...... Ya lo dijo su ex Fran Álvarez, pero parece que con el Migue ocurre lo mismo, lo tiene grabado a fuego y totalmente "presente"....

#4
11-07-2020 / 09:01
ANALISTA DE HECES
Puntuación 2
A FavorEn Contra

EL 1

EL 2

Y EL 3

LA MISMA MIE RDA ES