Jeremy Wade investiga los misterios que esconde el fondo del mar en su regreso a DMAX

9/07/2020 - 22:00
  • ECOTEUVE.ES ofrece un adelanto en exclusiva del programa que estrena el sábado

Más noticias sobre:

Jeremy Wade ha descubierto en DMAX los animales más peligrosos que surcan las profundidades de los ríos que recorren el planeta entre los que se encuentran pirañas, catanes e incluso siluros. Pero las profundidades marinas siguen siendo un lugar en donde lo desconocido es normal y en donde, además de numerosas especies, se pueden encontrar desde barcos que desaparecen sin dejar rastro hasta irregularidades submarinas inexplicables.

A partir de este sábado, 11 de julio, Jeremy Wade se sumergirá junto a los espectadores en una nueva aventura en donde mostrará los secretos ocultos más increíbles en Misterios de las profundidades, con Jeremy Wade.

Jeremy Wade se adentrará cada semana en una nueva aventura para resolver enigmas que no se han descifrado todavía. En todo momento esta búsqueda de respuestas estará acompañada de imágenes de archivo, relatos de testigos oculares y análisis de expertos, que ayudarán a Wade a buscar tesoros perdidos, barcos y aviones desaparecidos, así como a conseguir pistas que le llevan detrás de extraños descubrimientos en el fondo del océano. Pero ¿hasta dónde logrará llegar Jeremy Wade?

A continuación, puede ver un vídeo adelanto del programa que ofrece ECOTEUVE.ES en exclusiva: 

En uno de los episodios, Jeremy probará una nueva y revolucionaria técnica para identificar al monstruo del Lago Ness, un famoso animal legendario que se dice que habita en las aguas de este lago de Escocia. Gracias a la experiencia de Jeremy, que ha investigado monstruos en todo el mundo, y haciendo uso de la tecnología más avanzada, Wade tratará de desenmascarar de una vez por todas a este legendario monstruo ¿Conseguirá reunir todas las pistas que le lleven a resolver finalmente este misterio de una vez por todas?

Además, Misterios en las profundidades, con Jeremy Wade también dará las claves para lograr sobrevivir a un naufragio a partir de la historia real de un hombre que se las arregló para mantenerse con vida durante 3 días solo en medio del mar y que permitirá al público aprender a afrontar una situación potencialmente letal. En otra de las entregas los espectadores se adentrarán junto a Jeremy en las costas de la Columbia Británica, la provincia más occidental de Canadá, para conocer qué hay detrás de una serie de sucesos sin resolver ocurridos en esta escarpada costa. Wade tratará de averiguar si los indicios que halla en la zona forma parte de un encubrimiento del gobierno o si el responsable es un asesino en serie.




Informalia





Comentarios 0