Aluvión de críticas a Paz Padilla por bromear con un trágico suceso: "Me daba morbo"

9/07/2020 - 19:58
  • La presentadora de 'Sálvame' soltó varios comentarios desafortunados

Más noticias sobre:

Sálvame ha vivido en directo este jueves un momento de lo más desagradable después de que Kiko Jiménez recibiera una llamada urgente por parte de Sofía Suescun alertándole de que habían sido víctimas de un espectacular atraco. "No están ni los gatos", explicó el andaluz totalmente abatido al desvelar todo lo que se habían llevado.

Después de dejarle marchar a casa, los colaboradores de Telecinco comentaron situaciones parecidas que habían vivido. En ese momento, Paz Padilla comenzó a contar una anécdota entre risas que se tornó de lo más macabra. La presentadora provocó un momento de lo más incómodo al hacer varias bromas con un trágico suceso que se desencadenó tras el robo de uno de sus coches.

Lea también: Sofía Suescun, hospitalizada tras sufrir un percance mientras hacía nudismo en Ibiza

"A mí me robaron el coche. Me llamó la unidad 4 de delitos de narcotráfico de Barcelona y al final estuve seis meses con las huellas dactilares, porque me daba un morbo...", empezó diciendo jocosa ante la cara de desconcierto de sus compañeros. "Mi coche lo robaron y además atropellaron a gente con mi coche y hubo muertos y todo... ¡Me daba un morbo!", añadió riéndose ante el silencio sepulcral de los tertulianos. 

"Todo lleno de huellas dactilares y tuve que ir a la unidad 4 y aquello era como el CSI. Los cristales ahumados que no veías al que estaban interrogando. Yo creía que aquello era como las películas", siguió diciendo intentando salir de un jardín que le ha costado un gran aluvión de críticas en redes sociales. Los espectadores de Telecinco han cargado contra la gaditana por frivolizar con un tema tan delicado y sin ningún tipo de gracia.




Informalia





Comentarios 1

#1
09-07-2020 / 23:18
T
Puntuación 3
A FavorEn Contra

y si hubieran atropellado a su p uta madre, también le hubiera dado morbo ???