El desafortunado comentario de Lequio sobre Ana Soria que dejó a Joaquín Prat con esta cara: "Madre mía..."

9/07/2020 - 18:33
  • El presentador de Telecinco se llevó las manos a la cabeza en directo

Más noticias sobre:

El Programa del Verano puso este jueves sobre la mesa del club social la sonada separación de Enrique Ponce con Paloma Cuevas y la reciente íntima amistad que el torero ha comenzado con Ana Soria, una joven de 21 años (27 menos que el diestro) estudiante de Derecho.

Tras debatir sobre las posibilidades de que Ponce haya sido infiel a Cuevas, ya que "las fechas no concuerdan", Alessandro Lequio soltó un comentario ante las cámaras de Telecinco que acabó con Joaquín Prat llevándose las manos a la cabeza. El italiano intentó hacer una broma sobre la juventud de Ana Soria y el presentador acabó reprobándoselo en directo. 

Lea también: ¡Os pido respeto!: Enrique Ponce llama enfadado a Sálvame por las falsedades de su separación con Paloma Cuevas

"Vamos, que con esta relación dudo mucho que Ana se vaya de 'Follasmus' a Polonia", aseguró Lequio, que dejó al resto de testigos boaquiabiertos. "¿Cómo?", preguntaron todos al unísono. "De Follasmus. Follasmus es el nombre coloquial de los Erasmus", aseguró el colaborador.  

"Pero hombre por favor, Alessandro, que hay muchos padres que mandan a sus hijos de Erasmus", le reprochó Prat. "Pues deberían saberlo, que se llaman así. Conozco muchos chicos que se van de Erasmus y lo llaman así", insistió el tertuliano mientras el presentador resoplaba. "Madre mía, madre del amor hermoso...", dijo por lo bajo un escandalizado Joaquín Prat.




Informalia





Comentarios 0