La inesperada vuelta de 'Farmacia de Guardia' con Miguel Ángel Garzón como protagonista

9/07/2020 - 17:11
  • El actor vuelve a ponerse en la piel de Quique, su personaje en la serie de Antena 3

Más noticias sobre:

En las últimas horas, un vídeo se ha convertido en viral a través de las redes sociales. En él aparece el actor Miguel Ángel Garzón metiéndose, 30 años después, en la piel de Quique, su personaje en Farmacia de Guardia, una de las series más míticas de la historia de Antena 3.

Y aunque muchos han dado por hecho el regreso de la ficción, como va a suceder con otros grandes títulos de Atresmedia como Los Hombres de Paco o Física o Química, en realidad se trata de un original anuncio que ha lanzado el Consejo General de Colegios de Farmacéuticos de España. 

Lea también: Muere Paloma Cela, actriz de Farmacia de Guardia a los 76 años de edad

El organismo ha lanzado un breve vídeo con un claro guiño a la serie protagonizada Concha Cuetos y Carlos Larrañaga que marcó a toda una generación entre 1991 y 1995. En el spot aparece Garzón, que interpretaba al hijo del matrimonio, lanzando un importante mensaje a las cámaras.

"Todos hemos cambiado mucho estos últimos años, pero hay algunas cosas que siempre permanecen. Mañana es el momento de comprobarlo", asegura junto a la fachada de la farmacia de Madrid en la que estaba inspirada la creada por Antonio Mercero para una de sus obras maestras en Antena 3. "¿Vuelve Farmacia de Guardia?", ha escrito el gremio para jugar al despiste. 




Informalia




Comentarios 0