Paco Porras, ingresado en el hospital tras sufrir un infarto de miocardio

9/07/2020 - 16:14
  • El vidente está ingresado desde el martes en la UCI del Gregorio Marañón de Madrid

Más noticias sobre:

El vidente Paco Porras, que se hizo popular hace más de 20 años gracias a programas como Crónicas marcianas, está ingresado tras haber sufrido un infarto de miocardio el pasado martes, 7 de julio.

Paco Porras lleva desde entonces ingresado en la UCI del hospital Gregorio Marañón de Madrid, según ha informado Sálvame después de que Toni Genil, amigo de Porras, se haya puesto en contacto con el programa de Telecinco.

El espacio ha recordado que Paco Porras era, según él declaró en algunas entrevistas, amigo de Ennio Morricone, que murió el lunes a los 91 años. Sálvame ha explicado que esa noticia fue un "mazado" para Paco Porras.

Lea también: Paz Padilla: la inesperada pulla que lanzaron sus compañeros de 'Sálvame' en su ausencia

"Tras un lunes negreo, el martes se despertó con un fuerte dolor en el pecho. Aviso al camarero de su bar de confianza e ingresó en el hospital", ha relatado el programa.

Ingresó en quirófano y le pusieron un catéter 

Una vez en el centro médico, Paco Porras entró en quirófano, donde le pusieron un catéter. "Está solo y luchando por su vida", ha dicho el programa, puesto que no tiene relación con su familia.

Paco Porras se hizo famoso a finales de los 90 por leer el futuro a través de las hortalizas. Pertenecía a un grupo de artistas que se les conocía como 'la pandilla basura': Tamara, Loli Álvarez, Toni Genil, La Momia o Leonardo Dantés.

Lea también: Muere Carmen de Mairena, estrella de 'Crónicas marcianas' 




Informalia





Comentarios 0