Piden la expulsión de Oriana Marzoli por una presunta agresión a Maite en 'La Casa Fuerte'

9/07/2020 - 14:57
  • La venezolana se lanzó sobre la navarra, ahogándola en la piscina

Más noticias sobre:

La Casa Fuerte ha vivido este miércoles uno de los momentos más tensos desde que arrancara la convivencia en el reality veraniego de Telecinco. Oriana Marzoli y Maite Galdeano se enzarzaron en una gran discusión que acabó con la venezolana lanzándose sobre la navarra, ahogándola dentro de la piscina. El público ya ha pedido la expulsión de la influencer.

Todo comenzó cuando Fani empezó a comerle la cabeza a Oriana, recordándole indignada como Maite les había despertado algunas veces haciendo ruido con una cacerola. En ese momento, la concursante fue a la piscina para vengarse de Maite, que se encontraba echando la siesta dentro del agua sobre una gran colchoneta. 

Lea también: Fani podría estar embarazada en La Casa Fuerte: "No me baja la regla, tengo nauseas y he vomitado"

Oriana comenzó a molestar a Maite y lejos de tomárselo mal, la madre de Sofía Suescun comenzó a bailar, tomándose el momento con bastante humor. Marzoli optó entonces por fastidiar a su compañera mojándola con agua de la piscina, acción que repitió Galdeano para defenderse. 

Piden la expulsión de Oriana por agredir a Maite

Fue entonces cuando Oriana se tiró enloquecida sobre Maite para intentar sumergirla dentro de la piscina. La venezolana no midió las distancias y golpeó con sus piernas en la espalda de Maite, que salió muy agobiada del agua al quedarse unos segundos sin respirar.

Lejos de disculparse, Oriana empezó a reírse de Maite, lo que ha provocado la indignación de los fans del programa, que ya han iniciado una campaña en redes sociales pidiendo a Telecinco la expulsión de la venezolana por una presunta agresión. 




Informalia





Comentarios 0