Sofía Suescun, hospitalizada tras sufrir un percance mientras hacía nudismo en Ibiza

9/07/2020 - 14:21
  • Las vacaciones de la navarra junto a su novio Kiko Jiménez se han torcido

Más noticias sobre:

Sofía Suescun revolucionó este miércoles las redes sociales al publicar en su cuenta personal de Instagram una espectacular fotografía en la que aparecía totalmente desnuda en la orilla de una cala. La ganadora de GH16 y Supervivientes 2018 se encuentra estos días en Ibiza, donde está disfrutando de unas envidiables vacaciones junto a su novio Kiko Jiménez.

Sin embargo, lo que parecía un día idílico de playa en las Islas Baleares se terminó convirtiendo en toda una pesadilla para la pareja, que acabó siendo hospitalizada por su desmesurada exposición al sol. Al final de la tarde, Sofía compartía en sus historias de Instagram que se encontraba fatal tras sufrir una grave insolación.

Lea también: Ana Rosa, en shock al enterarse de que Maite Galdeano y Sofía Suescun comparten vibrador: "No son amiguitas"

"Hasta hace un momento estaba fatal. He vomitado y he tenido muchísimos escalofríos y mal temple", empezaba confesando Suescun en una imagen en la que aparece con un paño húmedo en la cabeza. "Definitivamente, me ha dado una insolación. Es la primera vez que me ha pasado. Sin duda, hay que protegerse muchísimo e hidratarse infinitamente", relataba la 'reina de los realities'. 

Sofía Suescun, hospitalizada por una insolación 

"Mi niño me ha duchado, me ha llenado de crema y me ha puesto paños de agua congelada", explicó Sofía antes de desvelar que todos los esfuerzos del andaluz por curarla fueron en balde. En otra instantánea, Sofía y Kiko aparecen con las pulseras de su ingreso hospitalario. "Estamos perfectos. Siempre juntos", ha informado la televisiva para tranquilizar a sus seguidores.

Ante este percance, la presencia de Sofía Suescun esta noche en la nueva gala de La Casa Fuerte, donde participa como defensora de su madre y de su hermano, queda totalmente en el aire. El que sí volverá este viernes a Telecinco será Kiko Jiménez, ya que ha sido el elegido para cocinar junto a su archienemigo Rafa Mora en la nueva entrega de La Última Cena. 




Informalia





Comentarios 1

#1
10-07-2020 / 19:55
Thanos chasquea los dedos ya, por favor.
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Tonta hasta la hora del almuerzo, y después todo el día.