"Lo tiene que tener de oro": el mensaje de María Teresa Campos a Corina Larsen

16:07 - 9/07/2020
  • La presentadora recibió en su nuevo programa a Jorge Javier Vázquez

María Teresa Campos sigue sumando grandes nombres entre los invitados de Enredados, su nuevo programa en Youtube. Una semana después de entrevistar (y hablar de sexo) con David Broncano, la presentadora ha recibido en su casa la visita de Jorge Javier Vázquez, el que fuera su compañero en Mediaset.

La conversación entre los presentadores de televisión arrancó analizando un tema de máxima actualidad: la donación de 64,8 millones de euros que el Rey Juan Carlos I habría hecho "por gratitud y amor" a Corina Larsen, tal y como ella misma declaró ante el fiscal Yves Bertossa, que investiga la cuenta en Suiza del emérito tras recibir un supuesto pago de 100 millones de dólares (64,8 millones de euros) desde Arabia Saudí por el Ave a la Meca.

Lea también: Carmen Borrego 'roba' a María Teresa Campos su papel en 'Veneno', la serie de Los Javis

Campos está impresionada desde que leyó esta noticia hace unos días y así se lo ha hecho saber a Jorge Javier. "Cuando leí que le había transferido 64,8 millones por amor... yo digo: ole tú. Olé tu (coño, en bajo) de oro. De oro o de platino lo debe tener", ha dicho a Jorge Javier.

"¡Y por amor!", se ha sorprendido María Teresa Campos. "Mecachis en la mar... A mí no me ha querido nadie en mi vida", ha analizado con ironía la veterana comunicadora, que ha vuelto a demostrar que está más en forma que nunca. 




Informalia





Comentarios 0