Mónica Hoyos volvió al foco de la noticia este fin de semana después de que Socialité desvelara el complicado conflicto que está viviendo con la inquilina que tiene alojada en uno de sus pisos. Según relató la peruana, la mujer le debe unos 10.000 euros del alquiler que lleva sin pagar desde el pasado mes de noviembre.
María Patiño explicó que durante los meses del confinamiento Hoyos perdonó los pagos por la difícil situación económica que estaba atravesando todo el país. Sin embargo, la situación se ha alargado y la inquilina sigue sin abonar las mensualidades correspondientes y se niega a abandonar la vivienda. Hoyos aseguró estar dispuesta a perdonar la deuda a su arrendataria siempre y cuando desaloje el inmueble, algo que todavía hoy no ha conseguido.
Lea también: Paz Padilla: la inesperada pulla que ha recibido en 'Sálvame' durante su ausencia
En medio de este panorama, Sálvame ha enviado a uno de sus colaboradores, Rafa Mora, al edificio de Mónica Hoyos para que fuera él el que intentara expulsar a la "okupa" de la presentadora. El valenciano es íntimo amigo de la peruana y se mostró dispuesto a intermediar con la inquilina.
Los vecinos llaman a la Policía para echar a Rafa Mora
Rafa Mora logró entrar a portal y llamó a la puerta del piso en cuestión para intentar hablar con la mujer, la cual sabían que se encontraba dentro del apartamento. "No quiero incomodarla, solo he venido a mediar", advirtió el tertuliano, que después de un buen rato intentándolo, fue increpado por varios vecinos. Estos, muy enfadados, pidieron al 'reportero' que abandonara la propiedad privada.
Ante las insistencias del joven, uno de ellos llamó en directo a la Policía para que fueran ellos los que echaran al potencial periodista de la finca. Tras hablar con otro habitante del edificio que les dio permiso para que le grabaran, Jorge Javier pidió a Rafa Mora que volviera a plató, ya que podían tener problemas si continuaba insistiendo.