Javier Negre, tras la ola de apoyos a Vicente Vallés: "A mí Iglesias también me insultó y me señaló"

8/07/2020 - 18:59
  • El tertuliano aprovecha la polémica para atizar al vicepresidente del Gobierno

Más noticias sobre:

Ya es mediodía se ha hecho eco este miércoles de las declaraciones que hizo ayer Pablo Iglesias desde La Moncloa sobre su polémica con Vicente Vallés. El líder de Podemos condenó los insultos lanzados en redes contra el presentador de Antena 3 tras las críticas que tanto él como Pablo Echenique lanzaron contra el periodista. Eso sí, habló de que hay que "naturalizar" que políticos y medios estén expuestos a este tipo de comentarios.

Tras ver las imágenes, Javier Negre se sumó a los ataques al vicepresidente del Gobierno asegurando que él también ha sido víctima de sus embestidas. "A mí también me insultó, me señaló y cualquier ofensa que venga de un vicepresidente del Gobierno que no cree en la prensa libre, que ataca a nuestros guardia civiles, que hace pactos con pro etarras pues para mí será un halago", empezó diciendo el polemista.

Lea también: Cristina Pardo tiene un mensaje para Pablo Iglesias por "naturalizar el insulto"

Negre ha asegurado que le da "asco" que Iglesias se dedique a "señalar" a los periodistas: "Siempre está mal con independencia de quién sea, está mal, hay que perseguir a vicepresidentes que tratan de amedrentar y estigmatizar a periodistas por sus ideas políticas", afirmó el tertuliano en una lección que su compañera Cristina Fallarás le terminó echando en cara. 

La colaboradora se mostraba de acuerdo con él en su argumento, pero le recordaba que los mitin de Vox se ha señalado y atacado a periodistas como ella y no hubo tal avalancha de apoyos. "O todos o ninguno", se quejaba Fallarás, que lamentaba el doble rasero de la opinión pública y mediática. "Lo comparto contigo", afirmó Negre.




Informalia





Comentarios 1

#1
09-07-2020 / 06:22
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Para, para, majete..... No pretenderás que la gente de izquierdas te respete, no?..... Mucha carita de no haber roto un plato en la vida, pero aprovechas la mínima para atacarles, así que.... ajo y agua, las obsesiones enfermiza es lo que tienen!!!!