El espectacular desnudo integral de Sofía Suescun en las playas de Ibiza: "¡Qué a gustito!"

8/07/2020 - 18:18
  • La ganadora de 'GH 16' y 'SV 2018' calienta el verano con una ardiente foto

Más noticias sobre:

Sofía Suescun ha revolucionado este miércoles las redes sociales al publicar en su cuenta personal de Instagram una espectacular fotografía. La ganadora de GH16 y Supervivientes 2018 se encuentra estos días en Ibiza, donde está disfrutando de unas envidiables vacaciones junto a su novio Kiko Jiménez.

La navarra ha sorprendido a sus más de 1,2 millones de seguidores con una imagen en una de las playas más increíbles de la isla balear. En ella, Sofía aparece completamente desnuda en la orilla dejando todos sus encantos a la vista. Para evitar la censura de la red social, Suescun ha utilizado un original efecto fotográfico. 

Lea también: La inesperada confesión de Cristian Suescun sobre su novia Jessica que dejó en shock a Sofía y Maite

Sofía y Kiko no han dejado de reivindicar su libertad con sus cuerpos y este martes era el andaluz el que aparecía en uno de sus stories corriendo desnudo por la terraza de la lujosa casa en la que se están hospedando. La influencer presumía así de novio en un divertido vídeo en el que Kiko acababa lanzándose a la piscina. 

Ver esta publicación en Instagram

Qué agustito????????

Una publicación compartida de SOFIA???? (@sofia_suescun) el




Informalia





Comentarios 1

#1
08-07-2020 / 21:33
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Esta tiene la cabeza tan vacia que siempre se olvida de ponerse ropa para las fotos

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.