Cristina Pardo tiene un mensaje para Pablo Iglesias por "naturalizar el insulto"

16:51 - 8/07/2020
  • La presentadora de La Sexta critica las palabras del vicepresidente del Gobierno

Más noticias sobre:

La declaraciones de Pablo Iglesias sobre la necesidad de "naturalizar" los "insultos" en una democracia "avanzada" siguen generando muchos comentarios de periodistas que estos días están viendo cómo Vicente Vallés está recibiendo ataques del entorno de Podemos después de ser señalado por sus líderes.

Iglesias dijo, desde el Palacio de la Moncloa, que hay que "naturalizar que en una democracia avanzada, cualquiera que tenga presencia pública o cualquiera que tenga responsabilidad en una empresa de comunicación o en la política, lógicamente están sometidos tanto a la crítica como al insulto en las redes".

Lea también: El mensaje de Ángeles Blanco a Vicente Vallés: rivales de cadena pero pareja sentimental

La periodista Cristina Pardo ha sido la última en oponerse a estas palabras con un tuit que ha tenido una enorme repercusión, con miles de comentarios y reacciones. "Naturalizar el insulto' hacia el que piensa diferente es un atraso en cualquier sociedad avanzada", ha dicho la presentadora de La Sexta.

Las palabras de Iglesias se han topado con las críticas de numerosos periodistas. A Vicente Vallés le extrañó que lo dijese en la sede de la Presidencia del Gobierno. Más le impresionó que llevase a La Moncloa los insultos textuales que habían lanzado en las redes contra el propio presentador de Antena 3. Carlos Herrera y Alsina también han atizado a Iglesias.

Lea también: Alsina: "El poderoso es él y usa su fuerza contra los periodistas"




Informalia




Comentarios 4

#1
09-07-2020 / 09:49
navegante, la izquierda predica pero no da ejemplo.
Puntuación 13
A FavorEn Contra

Parece imposible pero lo es que este tipejo tenga defensores, en España como dicen algunos no cabe un tonto más.

#2
09-07-2020 / 10:26
andyboo
Puntuación 11
A FavorEn Contra

No se como la gente puede votar a estos comunistas de ultra izquierda, a la pareja de este y al motorizado.

Viven en los viejos tiempos gloriosos del siglo pasado, el comunismo es de las cavernas excepto en algún país, esta caduco.

#3
09-07-2020 / 11:06
rubiaconsonrisaboba
Puntuación 2
A FavorEn Contra

el flequillo oculta la falta de dos dedos de frente de esta sonrisa feliz del R78 extractivo, que debió preguntarle en sus entrevistas a Montoro (inventor de 49 tipos impositivo nuevos)porque nos endeudó sin justificar en mas de 800 mil millones de euros... acaso no deberias habeer insultado a esta hiena en nombre de nuestros futuros tataratanietos?

#4
12-07-2020 / 12:11
podemosnochero
Puntuación 0
A FavorEn Contra

'eu no poder respirachico' aunque blacklivesmatter fue tendencia fue un fococontagioso, ya era suficiente que se consiguio juicio tras comprobar evidentemente la culpabilidad del agente, pero ni floyd hubiera querido ser parte de manifestacion alguna donde la meta era convocar linchamientodepolicias algo que justifica el uso de fuerzapolicial, son hechos que inminente iban a pasar porque la gente eeuu es asi blanco negros latinos son arrogantes y ignorantes para comunicar terminan en peleas y discucion igual que lo que ven en latele, en la realidad viven una dejadez no tienen profesión ni estudian porque a lospoliticos les da igual para quen nace en eeuu, los medios omiten los diarios atracos diarios donde se ve porqué la policiausa esos metodos de detencion, los afroamericanos su piel no es tan negra son algo morenos igual que los moros asimismo los blancos no son blancos como creen es que decir que unos son de una raza es para conseguirvotos.