Programas

Beatriz Pérez Aranda la vuelve a liar: se queda petrificada en pleno informativo en TVE

  • La presentadora del Canal 24 Horas regala otro momento viral a los espectadores

Beatriz Pérez Aranda es la presentadora de informativos favorita de los zappings de la televisión. A lo largo de su carrera, la periodista del Canal 24 Horas de Televisión Española ha protagonizado varios momentazos que han corrido como la pólvora a través de las redes sociales.

La presentadora saltó a la fama hace una década después de la espontánea frase que soltó para informar de la última hora de una carrera de la Fórmula 1. "Robert Kubica va... como un pepino", aseguró mientras torcía el gesto al ser consciente de lo que acababa de decir. Años más tarde, volvió a liarla a la hora de valorar un concierto de Jack White en Madrid: "Hora y media de poderoso blues y rock and roll, eso es a lo que ha dado paso anoche Jack White con su banda y... su trabuco", afirmó la periodista en otra frase viral.

Lea también: La tremenda pillada a una reportera de Murcia que acabó en accidente: "Todo por las noticias"

Ahora, después de varios ataques de risa y numerosas pilladas en directo, Pérez Aranda ha vuelto a regalar un momento viral a los espectadores mientras conducía su informativo. En este caso, la presentadora se quedaba totalmente petrificada mientras hablaba de la situación actual del coronavirus: "La modificación del decreto de nueva normalidad trae también nuevas medidas relacionadas con el transporte. En las estaciones de autobuses de Castilla-La Mancha, además del uso obligatorio de mascarilla...", interrumpió quedándose completamente boquiabierta.

Tras unos segundos de silencio, Beatriz retomó la información aunque a un ritmo más lento que antes. "No sabemos si recordó que se había dejado la plancha encendida, si vio pasar por delante un fantasma o, lo más probable, que en ese momento se dio cuenta que el Danonino es un queso y no un yogur", han bromeado en Zapeando, donde han explicado que tal vez había algún error técnico en el teleprompter que estaba leyendo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin