Jesús Vázquez sustituye a Toñi Moreno como presentador de 'Mujeres y hombres y viceversa"

7/07/2020 - 18:34
  • El programa releva por sorpresa a la gaditana al frente del dating de Cuatro

Más noticias sobre:

Nueva temporada para el formato de búsqueda de pareja entre tronistas y pretendientes: el dating show Mujeres y Hombres y Viceversa, regresará el próximo mes de septiembre a Cuatro y con Jesús Vázquez como presentador en esta nueva etapa. El gallego sustituirá así a Toñi Moreno año y medio después de que Mediaset la sacara de Viva la vida para intercambiarla en su papel con Emma García. 

El programa, que paralizó sus grabaciones en el inicio del confinamiento, comienza su preproducción reactivando la convocatoria de casting, dirigida a todas aquellas personas que desean participar o bien como tronistas o como pretendientes y se llevará a cabo presencialmente en distintas ciudades de la geografía nacional.

Lea también: La envidia sana de Toñi Moreno ante el romántico beso de Sandra Barneda y Nagore Robles

Todos los interesados podrán apuntarse al proceso de selección remitiendo su solicitud a través de la web oficial del programa. En su nueva temporada, el formato tendrá como principales protagonistas a dos tronistas chicas y dos tronistas chicos, con tres pretendientes cada uno de ellos.

Minutos después de producirse el anuncio, Toñi Moreno ha roto su silencio para dar un mensaje de ánimo a su sustituto: "Mucha suerte a mi compañero Jesús Vázquez en su nuevo reto. Para mí fue todo un honor trabajar con ese equipazo. Gracias por todo. Nos volveremos a encontrar", ha expresado la andaluza en su cuenta persona de Twitter.  




Informalia




Comentarios 0