Carmen Borrego 'roba' a María Teresa Campos su papel en 'Veneno', la serie de Los Javis

7/07/2020 - 17:18
  • La tertuliana de 'Viva la vida' interpretará finalmente a su madre en la ficción

Más noticias sobre:

Hace unas semanas, Javier Calvo y Javier Ambrossi se plantaban en casa de María Teresa Campos para lanzarle una suculenta oferta: participar en Veneno, su serie en Atresmedia sobre la vida de la vedette Cristina Ortiz. "¿Queréis que haga de puta?", preguntó la presentadora entre risas en una entrevista para su nuevo canal de Youtube.

Los jóvenes cineastas le explicaban entonces que se trataba de un papel en el que la malagueña tenía que interpretarse a sí misma en los años 90. Según desvelaron, María Teresa tenía que hacer de ella misma la mañana siguiente al debut de La Veneno en el programa de Telecinco Esta noche cruzamos el Mississippi y comentar la sonada entrevista que le hizo Pepe Navarro.

Lea también: La charla sexual de Broncano y María Teresa Campos sobre el punto G: ¿Te hago un dibujo?

Ahora, tres semanas después, parece que los planes de Los Javis han cambiado. Tras tener que paralizar su rodaje por la crisis del coronavirus, los creadores de la ficción han retomado las grabaciones de los capítulos restantes de su primera y única temporada en Atresplayer Premium. 

En estas próximas entregas, se iba a producir el esperado cameo de María Teresa Campos, que finalmente será interpretado por otra persona: su hija Carmen Borrego. De este modo, la tertuliana de Viva la vida seguirá los pasos de su hermana Terelu y, según ha informado Fórmula TVdebutará como actriz en la serie de Atresmedia, su competencia en la parrilla televisiva. A pesar de este cambio de roles, Los Javis no descartan que María Teresa pueda interpretarse a sí misma en una etapa más madura de su vida. 




Informalia





Comentarios 0