José Antonio Avilés desvela el problema de salud que padece y que se le "agravó" en 'Supervivientes'

7/07/2020 - 15:01 | 16:45 - 7/07/20
  • El tertuliano reaparece semanas después de anunciar que abandonaba la televisión

Más noticias sobre:

Donde dije 'digo', digo José Antonio Avilés. El concursante de Supervivientes 2020 ha reaparecido estos días en Viva la vida y en Animales Nocturnos, tan solo unas semanas después de anunciar que abandonaba la televisión porque necesitaba recuperarse de su "drogadicción a la mentira".  Enseguida, algunos medios destaparon que el joven realmente se iba a someter a un injerto capilar por el que iba a estar unos días apartado del foco.

Cristina Tárrega ha indagado en esta cuestión el Avilés explicó que ese no fue el motivo por el que abandonó la casa de sus padres tras volver de Honduras. Según relató, tuvo que asistir a una cita médica en la que le iban a revisar la afección que sufre en uno de sus órganos. "Tuve un problema de salud que se agravó en Supervivientes", empezó diciendo.

Lea también: "Se me queda cara de gilipollas": Emma García explota contra José Antonio Avilés por su enésima mentira

El tertuliano desveló que en uno de los reconocimientos médicos a los que se sometió durante el programa, uno de los doctores del equipo le advirtió que tenía el "hígado graso". "Eres muy joven para tenerlo graso...", respondió asustada la presentadora.

José Antonio Avilés reconocía que esto era debido a que "comía en exceso comida muy grasa". El concursante del reality de aventuras de Telecinco respondía así a las acusaciones que lanzaron contra él diciendo que se abía saltado el confinamiento. El andaluz prometió que tuvo que ir a su médico, ya que le habían dicho que se trataba de algo que había que "atajar rápidamente".




Informalia





Comentarios 1

#1
07-07-2020 / 22:31
petra
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Tenemos que soportar a este imbecil de categoria plus. Por otra parte si hace cualquier tonteria, veremos como responde la cadena. Emma Garcia, felicidades, que decepcion, otro programa que ya no vere mas.