Impresionante cambio físico de los ganadores de 'Masterchef Junior': ya son adultos

7/07/2020 - 10:52
  • Mario, Manuel, María o Paula acudieron al programa para ejercer de comensales

Más noticias sobre:

Los niños crecen. Es obvio. Pero no deja de sorprender el estirón que dan cuando se convierten en adultos después de haberlos visto crecer en televisión. Y ese es el caso de los concursantes de Masterchef Junior que reaparecieron durante la final de la edición de adultos que ganó Ana.

Los ganadores de la versión infantil del talent volvieron a mostrarse ante las cámaras del programa de TVE para ejercer de comensales de la prueba de exteriores, celebrada en El Bohío, el restaurante de Pepe Rodríguez.

Los espectadores quedaron impresionados al comprobar que esos niños que les cautivaron cuando eran pequeños ya eran, en algunos casos, mayores de edad. Así, por ejemplo, Mario, ganador del primer Masterchef Junior, está a punto de cumplir 19 años (foto superior).

Lea también: ¿Filtró Saray el nombre de la ganadora de 'Masterchef'? La última polémica de la concursante más controvertida

El cambio radical de los concursantes de 'Masterchef Junior'

Manuel, vencedor de Masterchef Junior 2, también volvió al programa para compartir mesa con su compañero. Dice que está centrado en sus estudios pero sigue practicando en la cocina, una pasión que no ha olvidado.

María, triunfadora de la tercera temporada de Masterchef Junior, también volvió al programa que le dio la popularidad, aunque ahora ya ha dejado de ser una niña y está en plena adolescencia.

Uno de los cambios que que más llamó la atención fue el de Lukas, duelista de Masterchef Junior 3 y recordado por su famosa simpatía. El joven compartió mesa con su compañera María, con quien llegó a la final del programa en su día. 

Paula, vencedora de la cuarta edición de Masterchef Junior, sigue ligada a la gastronomía a través de un programa de televisión. Ella también acudió al Bohío para ejercer de 'jurado' ante los finalistas de la octava edición de la versión de adultos de Masterchef.




Informalia





Comentarios 0