Mariló Montero se pronuncia sobre los ataques de Podemos a Vicente Vallés

7/07/2020 - 9:50
  • El nombre de la periodista aparecía en uno de los chats del móvil de Dina Bousselham

Mariló Montero se ha unido a los apoyos que Vicente Vallés ha recibido estos días después de que el periodista de Antena 3 comenzase a ser atacado por los líderes y simpatizantes de Podemos tras sus comentarios en el informativo que conduce.

Mariló Montero ha compartido en Twitter el vídeo de Carlos Alsina dando la cara por su compañero, en un durísimo editorial donde arremetió contra la cúpula de Podemos. "Todo mi apoyo a Vicente Vallés por el derecho a ejercer la libertad de prensa", ha escrito la periodista navarra.

Lea también: "Valientes tipejos": Carlos Herrera machaca a Pablo Iglesias y Echenique

La opinión de Mariló Montero es significativa porque ella fue protagonista involuntaria de parte de la información que se filtró del móvil supuestamente robado de Dina Bousselham. Su nombre aparecía en una conversación que se publicó en prensa, en la que Pablo Iglesias se refería a la periodista en estos términos: "La azotaría hasta que sangrase"

Mariló Montero lo denunció y, desde entonces, ha opinado en varias ocasiones contra el actual vicepresidente del Gobierno. Una vez le llamó "psicópata carismático". "Miente, es egocéntrico e incapaz de sentir remordimiento", apuntó en 2018. "Pablo iglesias no está capacitado para liderar ningún partido", dijo un año después. "No encarnaría el Gobierno del insomnio, sino el de la bomba atómica", comentó en otra ocasión




Informalia




Comentarios 0