Ana gana 'Masterchef 8': derrota a Iván y Andy, sus rivales en la batalla final

7/07/2020 - 1:46
  • Luna y Alberto se quedaron por el camino y no alcanzaron la última prueba

Más noticias sobre:

Masterchef 8 ya tiene ganadora. Ana Iglesias se impuso en la final del programa que TVE emitió este lunes. La concursante madrileña, de 24 años, venció en la última batalla contra Iván y Andy, sus dos competidores. 

Ana estudió Derecho y ADE, pero su sueño siempre había sido dedicarse a la cocina. Tiene dos hermanos y novio, desde hace cuatro años, con el que le gustaría casarse. Profesionalmente, tiene su propia marca de joyas. 

Como ganadora de Masterchef, Ana consiguió el trofeo del talent, la publicación de su propio libro de recetas, 100.000 euros en metálico y un Máster en Cocina, Técnica y Producto que concede el Basque Culinary Center, la Facultad de Ciencias Gastronómicas de San Sebastián.

Lea también: El polémico comentario de Jordi Cruz que indignó a los canarios

Ana, la primera en clasificarse para el último combate

Ana se convirtió en la primera finalista del programa. Estaba clasificada para la última prueba desde la semana anterior. Alberto, Luna, Andy e Iván tuvieron que competir por los otros dos puestos que quedaban libres para el combate definitivo.

Lea también: Willy Bárcenas denuncia que TVE le ha vetado en 'Masterchef' por su padre

En la primera prueba, Andy se convirtió en el mejor tras su réplica de un plato de Martín Berasategui. En la segunda prueba, la de exteriores, Alberto, Luna e Iván se la jugaron en el restaurante de Pepe Rodríguez. Ahí el elegido fue Iván, que derrotó a sus dos compañeros.

En el combate definitivo, Ana fue claramente superior después de presentar tres platos que no tuvieron ni un 'pero' por parte del jurado, al contrario que Andy e Iván, que presentaron un menú casi perfecto pero con alguna crítica.

Los jueces de Masterchef 8 decidieron que Andy ocupase la segunda posición en el ranking final, mientras que Iván fue tercero.

Lea también: El llamativo cambio físico de los concursantes de 'Masterchef Junior'




Informalia





Comentarios 0