Vicente Vallés lo vuelve a hacer: no se acobarda tras los ataques y retrata a Pablo Iglesias

6/07/2020 - 22:02
  • "Dice que Podemos se enfrenta al poder... Y lo dice desde el Gobierno, en el poder"

Más noticias sobre:

Había expectación por ver el primer informativo de Vicente Vallés después de los ataques que ha recibido desde los líderes y seguidores de Podemos, descontentos por los incisivos análisis que el presentador ha hecho en Antena 3 a lo largo de los últimos días.

Este lunes Vicente Vallés ha vuelto a hablar del 'caso Dina Bousselham' y de la tarjeta que Pablo Iglesias tardó en devolver a su dueña. El presentador ha recordado las palabras del vicepresidente del viernes, y las que el periodista destacó ese día, cuando dijo que se la quedó para "no meter más presión a una mujer de vintipico años".

Lea también: Ferreras pasa de puntillas por los ataques a Vicente Vallés: su tibio comentario 

Pero el presentador también se ha hecho eco de los ataques de Iglesias a los medios de comunicación y algunos periodistas, aunque no ha mencionado que él esté siendo el principal afectado. Vallés ha introducido así las últimas palabras del vicepresidente del Gobierno en un mitin en el País Vasco.

"Pablo Iglesias dice ser víctima de sectores poderosos entre los que señala a determinados periodistas y medios de comunicación: asegura que pretenden sacar al Podemos del Gobierno", ha dicho Vicente Vallés.

Lea también: "Valientes tipejos": Herrera machaca a Iglesias y Echenique

"Dice que Podemos se enfrenta al poder... Y lo dice desde el Gobierno, en el poder"

Tras el corte de Iglesias, en el que hablaba de la "ferocidad de los cañones mediáticos del poder", el presentador ha continuado. "Pablo Iglesias ya utilizó en otras elecciones la estrategia de enfrentarse a determinados periodistas y medios de comunicación. Hoy, días antes de las elecciones vascas y gallegas, también habla de que Podemos se enfrenta al poder", ha dicho. "Y ahora lo dice desde el Gobierno, desde el poder, como vicepresidente", ha destacado.

Más tarde, ha introducido unas declaraciones de Pedro Sánchez en la que se negaba a valorar la tendencia de su socio de gobierno de señalar a periodistas. Por último, Vallés ha introducido un vídeo en el que la oposición se quejaba de la actitud de Iglesias. Y aquí Vallés ha avisado: "El señalamiento de medios y periodistas no es exclusivo de un partido, sino que es algo bastante generalizado".

Lea también: "Señalar es lamentable": aluvión de críticas a Podemos por atacar a Vicente Vallés




Informalia





Comentarios 1

#1
07-07-2020 / 09:33
yosolita
Puntuación 11
A FavorEn Contra

Bravo, Vicente!