"Se te ha visto un pezón": un descuido de Anabel Pantoja en 'Sálvame' provoca las mofas de sus compañeros

6/07/2020 - 19:35
  • La tertuliana se enfada por las burlas de Kiko Hernández y Kiko Matamoros

Más noticias sobre:

Anabel Pantoja ha vuelto a protagonizar un descuido en el plató de Sálvame. La tertuliana, a la que se le escapó un pecho hace unas semanas durante La Última Cena, ha enseñado este lunes un pezón ante las cámaras en un momento que Kiko Hernández no quiso pasar desapercibido.

"Anabel, se te ha visto un pezón", proclamó a los cuatro vientos el presentador sustituto de Jorge Javier. "Todos los días uno", añadió jocoso Kiko Matamoros mientras la colaboradora le daba las gracias irónicamente por airearlo ante la audiencia. "¿Pero cómo se le va a ver un pezón con ese escote?", preguntó extrañado Matamoros. "Lo vamos a ver, en el Tomate, el pezón de Anabel Pantoja", anunció entre risas Hernández mientras la sobrina de la tonadillera le pedía que parase. 

Lea también: El talento oculto de Miguel Lago que dejó a Anabel Pantoja fuera de juego

"Pues chica, tápate más. ¿Por qué no llevas sujetador?", se atrevió a cuestionar Kiko Hernández, enfadando aún más a la andaluza. "Me habéis hecho venir de Canarias para hablar de un pezón. Me gustaría hablar de otras cosas", se quejaba Anabel. "Pero es que el pezón no se me ha salido ni a mí, ni a Lydia Lozano, se te ha salido a ti", le recriminaba encima el tertuliano. 

El enfado de Anabel Pantoja con Sálvame

"Cada día que vienes, se te sale un pezón. Yo creo que no haces para llamar la atención", aseguró Hernández en unas palabras que han indignado a los espectadores. "Lydia lleva muchos años en televisión y nunca ha enseñado nada", insistió mientras Pantoja salía al paso diciendo que no entendía "a cuento de qué hay que hablar de mi pezón".

En ese momento, el director de Sálvame increpó en directo a Anabel por no entrar al trapo de las bromas del resto de los colaboradores. "¿Por qué se te salen siempre? ¿Tienes algún tipo de desviación?", se mofó entonces Rafa Mora. "La desviación la tengo en otra parte. No te la voy a decir ahora, que estamos en horario infantil", dijo enfada la sevillana. 




Informalia





Comentarios 1

#1
07-07-2020 / 12:07
petra
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Tenemos que seguir aguantando al kiko, kiki, como sea, de presentador. El chupa camara, se cree importante por presentar esta mierda de programa. Podian mejorar el sentido del humor para reirnos todos; y no solo reirse de las compañeras. Machirulos, chulos, chungos, bocachanclas, mierda, es definitiva.