Ferreras analiza los ataques a Vallés pero advierte: "Las cloacas existen y han actuado contra Podemos"

6/07/2020 - 16:27
  • El presentador de Atresmedia cree que es "un error" que Iglesias vaya contra los periodistas

Los análisis que Vicente Vallés hace en su informativo de Antena 3 no gustan a Podemos, desde donde se ha comenzado a criticar al periodista de Antena 3. Pablo Iglesias hizo una referencia el viernes a "un presunto periodista" y, el sábado, Echenique atacó directamente al presentador en las redes sociales.

Los ataques que Vallés está recibiendo desde Podemos han sido contestadas por sus colegas. Ana Pastor, Juan Ramón Lucas o Pérez Reverte han salido en defensa del periodista de Atresmedia. También Carlos Herrera, Pepe Domingo Castaño o Carlos Alsina han mostrado su aplauso al presentador por hacer su trabajo en Antena 3. 

Antonio García Ferreras también lo ha tratado en Al rojo vivo, aunque el presentador solo ha hecho un par de comentarios que han pasado desapercibidos, muy diferente a lo que ha ocurrido en otras ocasiones. El conductor del programa de La Sexta ha preguntado a sus colaboradores por los ataques de Podemos a los medios. "Ha arremetido contra periodistas, el último ha sido Vicente Vallés", ha dicho. Enric Juliana, Lucía Méndez y Nacho Escolar lo han criticado.

"Que las cloacas existen y que han actuado contra Podemos es indiscutible. Pero en este asunto hay un juez y una fiscalía que están diciendo: algo no cuadra", ha dicho Ferreras, dudando de que en este caso exista tal campaña, cuando Enric Juliana estaba ofreciendo su exposición. "Juliana, ¿la reacción tiene que ser arremeter contra medios y periodistas?", ha preguntado Ferreras. "Es una equivocación", ha respondido Juliana.

Lea también: Vallés triunfa con su último zasca a Pedro Sánchez tras su entrevista con Ferreras

"Me parece un error y una catástrofe, ellos sabrán"

En ese momento, Al rojo vivo ha mostrado el tuit que lanzó Echenique contra Vallés, compañero de grupo (Atresmedia) de Ferreras. "Me parece un error y una catástrofe para ellos. Pero ellos sabrán", ha comentado Ferreras antes de preguntar a Nacho Escolar. "Aquí se equivocan", ha apuntado éste.




Informalia





Comentarios 1

#1
09-07-2020 / 10:31
andyboo
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Ferreras es una cloaca que actúa en los medios informativos subvencionados por el gobierno y en favor de este por ese mismo motivo.

No muerdas la mano de quien te da subvenciones para adoctrinar a todos lo borregos.