Programas

Fani desvela el insulto homófobo de Maite a Jorge Javier fuera de cámaras: "Maricón de mierda"

  • La navarra habría estallado contra el presentador tras echarle la bronca

La Casa Fuerte vivió este domingo una nueva noche de tensión con el debate presentado por Sonsoles Ónega. La presentadora fue testigo de una gran bronca en directo entre Fani y Maite Galdeano en la cual la estrella de La isla de las tentaciones acabó sacando a la luz el supuesto insulto homófobo de la navarra hacia Jorge Javier Vázquez.

Durante la velada, Maite y Fani se tiraron los trastos a la cabeza con duros ataques en uno y otro sentido. "Está todo el día insultando y diciendo cosas, cómo quieres que reacciones, cómo no te voy a decir 'vete de aquí", le explicaba Fani al tiempo que Maite la acusaba de haberle dado "una hostia en el brazo". 

Lea también: Iván y Oriana pasan del edredoning en el saco al sexo desenfrenado en la ducha de Ferre y Cris

A Fani no le gustó nada la acusación que acababa de hacer Maite y se puso en pie para dirigirse a la presentadora, a sus compañeros y a los espectadores de Telecinco. "¡Aquí que salga todo!", advirtió antes de sacar a la luz lo que dijo Maite de Jorge Javier después de que el catalán le reprochara en la última gala el trato que tiene hacia su hijo Cristian. 

Según Fani, fuera de cámaras Maite comenzó a gritar: "Me va a decir si soy buena o mala madre, ¡el maricón de mierda!". Al oír las palabras de la madrileña, la madre de Cristian y Sofía Suescun se quedó bloqueada y tuvo que salir su hijo a dedenderla. "¡Eso es mentira, Fani! ¡Eso es jugar muy sucio!", le recriminó. "Eres una sucia", le echaba en cara Maite mientras el resto de compañeros la dejaba en evidencia. Sonsoles Ónega, lejos de profundizar en el tema, decidió cambiar rápidamente de asunto. 

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Si es cierto que su ex marido les maltrataba, habría que pensar cuánto pudo esta desquiciada maltratarle pslcologicamente...... Porque debería estar encerrada en un psiquiátrico!

Puntuación 1
#1
A Favor
En Contra

Mala madre no, lo siguiente!!!!!!

Puntuación 1
#2
A Favor
En Contra

Con la pasta gansa que han ganado ésta, su niña y su "empotrador", más sus queridisimos perros, se deberían comprar una isla remota y desaparecer para siempre...... La sociedad se sentíria mucho mejor, estos specimenes no aportan nada.

Puntuación 1
#3
faniluclonpaulina elnuevojjjcate
A Favor
En Contra

nunca hubo fase 4, no hay fase 4 en ningun pais y asi parece que será hasta otro año, lo que falló fue haber permitido todo de una vez cuando e realidad lo unico que debio retornar bajo protocolos de bioseguridad eran las fuentes de empleo, unos meses solo trabajan todos y un mes solo deberia haber actividades recreacion pero no todo a la vez porque incomodan y vulneran a quienes trabajan.

Puntuación 0
#4