"Valientes tipejos": Carlos Herrera machaca a Pablo Iglesias y Echenique por atacar a Vicente Vallés

9:29 - 6/07/2020
  • El locutor sale en defensa de su compañero: "Esto significa que está haciendo las cosas bien"

Más noticias sobre:

Vicente Vallés ha recibido el apoyo de numerosos colegas de profesión, además de personas anónimas a través de las redes sociales, por los ataques que está sufriendo de Podemos tras los comentarios que el periodista ha hecho en su informativo analizando en 'caso Dina'.

Pablo Iglesias se refirió hace unos días a "algún presunto periodista", haciendo referencia a unas palabras que había hecho Vallés anteriormente, y Pablo Echenique se refirió directamente al presentador en Twitter: "Le produce sarpullido que Podemos Gobierne".

Carlos Herrera ha salido en defensa de Vicente Vallés y ha cargado contra la cúpula de Podemos. "Ahora le ha tocado a Vicente Vallés al igual que en otras ocasiones nos ha tocado a otros. Pero el mensaje que mando a Vicente Vallés es que esté tranquilo porque todo esto significa que está haciendo las cosas bien", ha dicho el presentador de Cope.

Lea también: Herrera lanza una oferta a Belén Esteban tras su discusión con Jorge Javier 

"Echenique se atreve a establecer lo que es y lo que no es informativo", ha dicho Herrera sobre el comentario del portavoz de Podemos, que dudaba de la profesionalidad de Vallés. "Verás Echenique, informativo le vamos a llamar informativo al periódico que le puso Pablo Iglesias a Dina Bousselham. A eso le vamos a llamar información. Porque antes a las amigas se les ponía pisos. Ahora se ve que en la última modernidad de la ultraizquierda se le pone un periódico. Eso es información, eso es periodismo para ti. Valientes tipejos", ha dicho. [Escuchar audio]




Informalia





Comentarios 2

#1
07-07-2020 / 12:49
tratretri
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Viniendo del tipo este es hasta un elogio

#2
10-07-2020 / 08:26
petra
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Por que no descalifica, igual de contundente a todos los politicos? Me daria mas credibilidad.