Torito habla de la "enfermedad letal" que sufre: "Nunca lo había contado"

5/07/2020 - 21:46 | 08:46 - 6/07/20
  • "Lo digo para que sepáis que todos tenemos nuestras mierdas en casa que no contamos"

Más noticias sobre:

Torito fue el auténtico protagonista este domingo de Viva la vida, en Telecinco. Por un lado, el colaborador mostró su "decepción" pública con Mediaset por no contar con él para más proyectos en la cadena donde trabaja desde hace 18 años.

Por otra parte, Torito desveló que sufre una "enfermedad letal" desde hace 15 años. "Nunca lo he contado", dijo ante una Emma García que se quedó impactada.

Torito contó en directo cómo se lo diagnosticaron. "Me levanté y me fui al supermercado, me fui a casa y por el camino no podía ni caminar. Me senté en un banco, pasó un taxi y me fui a urgencias", relató.

Lea también: Emma García desmiente su venganza contra Alfonso Merlos

"Soy enfermo crónico de una de las enfermedades más letales del mundo"

Ya en el hospital, Torito estuvo "ingresado de lo mal que me vieron". "Estuve dos semanas ingresado. Soy enfermo crónico de una de las enfermedades más letales del mundo", explicó a Emma García, que se quedó sin palabras porque nadie del equipo lo sabía.

Lea también: Emma García y Bertín Osborne: la verdad sobre su mala relación

"Estoy bien de salud porque tengo un montón de reconocimientos, tomo pastillas, pero lo cuento para que sepáis que todos tenemos nuestras mierdas en casa que no contamos", se sinceró Torito ante la audiencia.




Informalia





Comentarios 0