Iñaki López, indignado con las 'coronafiestas' para contagiarse: "Gilipollas"

16:59 - 5/07/2020
  • En Alabama el primero en contagiarse se lleva un premio en metálico

Más noticias sobre:

Iñaki López ha olvidado la corrección política por una vez en La Sexta Noche y ha soltado un taco. ¿La razón? Más que justificada, y por eso su alegato sin eufemismos en contra de estos contagios no accidentales ha sido tan aplaudido por la audiencia.

Este año los Premios Darwin van a estar complicados: entre los que achacan la pandemia al 5G; los que reniegan de las tan necesarias vacunas; los que beben lejía y los seguidores de cualquier bulo en general; ahora también compiten los asistentes a las ya conocidas como 'coronafiestas' o 'coronaparties'.

Lea también: El inmunólogo de cabecera de La Sexta, Corell, somete a la audiencia al "inmunograma"

Se trata de unas fiestas convocadas por un grupo de universitarios de Alabama, EEUU, que se han llevado a cabo esta semana, en pleno pico de la pandemia de SARS-CoV-2 en dicho país. 

Estos grupos de, en su mayoría, jóvenes, se han juntado para celebrar "fiestas del coronavirus", consistentes en ver quién se contagia antes para ganar un premio (aparte del Darwin). 

"Gilipollas"

Al escuchar la noticia, el periodista vasco, sorprendido, no se ha repirmido y ha soltado:  "Más que imprudentes, gilipollas, ¿No?", ante el asombro de los presentes: "Sí, ya no estamos en horario infantil", decía uno de los expertos de la mesa de debate sobre la crisis sanitaria del nuevo coronavirus.

El presentador ha declarado que "las autoridades de este Estado no se lo creían". "Gente que pone un bote y el primero que se contagia, lo cobra", agregaba López sin terminar de creerse el escándalo. En efecto, parece ser que la estupidez humana, como diría Einstein, a veces es infinita.




Informalia





Comentarios 0