La extronista Samira se carga su boda tras hacer el poli: "No he cobrado por estar con futbolistas"

5/07/2020 - 16:13
  • La de 'MYHYV', llorando a lágrima viva, fue a desmentir el testimonio de Amor sobre las fiestas

Más noticias sobre:

El polígrafo de Conchita aseguró que Samira, extronista de MYHYV, había estado con futbolistas a cambio de dinero y regalos. Ella lo negó en repetidas ocasiones en el Deluxe, programa al que fue para hablar de lo que sabía sobre las fiestas que los futbolistas organizan con chicas. 

Samira se enfrentó a una máquina de la verdad que que supuestamente arruinó, o eso parece por su reacción, la relación con su novio y su futura boda. Terminó desconsolada y sin parar de llorar.

Lea también: Pedro Piqueras se cuela en la polémica Pretty Woman de Fani en Sálvame

La extronista y expretendienta aseguró que no había mantenido relaciones con futbolistas a cambio de dinero o regalos, y la máquina de la verdad de Conchita aseguró que mentía. "Ni me he dedicado a eso, ni lo he querido hacer", puntualizó tras la pregunta.

A la vuelta de publicidad, la extronista apareció llorando tras llamar a su novio, quien estaba muy enfadado por el poli de Conchita: "Me ha mandado a la mierda", declaró ella.

"Por una pregunta, me he buscado un problema con mi novio", aseguró Samira. "No he cobrado jamás por acostarme con un hombre y que la persona que quiero dude de mi palabra me rompe el alma", declaró rota.

El periodista Gustavo González intervino ante la situación y se puso en contacto con el novio de Samira, Rubén, en directo. El chico le aclaró que no la había "dejado": "Sólo te ha dicho que no entendía que te pudiera pasar esto", aseguró el paparazzi.




Informalia





Comentarios 0