"Yo soy Vicente Vallés": Pepe Domingo Castaño, contra los ataques a la prensa de Echenique

16:35 - 5/07/2020
  • La 'Leyenda' de Cope se une a los periodistas que defienden al periodista de Antena 3

Más noticias sobre:

El popular locutor deportivo Pepe Domingo Castaño ha apoyado al periodista Vicente Vallés por los ataques que está recibiendo por parte de la cúpula de Podemos por sus incisivos análisis de la gestión del coronavirus y el caso Dina Bousselham, entre otros.

Pepe Domingo Castaño ha echado un cable a su compañero de profesión en el programa Tiempo de Juego de la Cope. Lo ha hecho en directo, al comienzo del programa este domingo, y ha usado el hashtag #YosoyVicenteVallés, tremendamente viral en las últimas horas para defender la libertad de expresión.

"Yo soy Vicente Vallés, y lo digo en nombre de la verdad, la decencia y la libertad. La verdad, querido Vicente, nos hace libres, ¿Vale?", ha declarado de forma contundente el veterano periodista.

Lea también: "¡Qué cansino!": Sandra Golpe, contra Echenique por difundir un vídeo "manipulado" ("bulo" incluido) contra Vicente Vallés

De esta forma, Pepe Domingo Castaño se ha unido a una larga lista de apoyos que ha recibido Vicente Vallés en las ´ ultimas horas tras los ataques que el periodista está recibiendo de la cúpula de Podemos.

Arturo Pérez Reverte, Ana Pastor, Sandra Golpe, Teodoro León Gross, David Jiménez, Juan Ramón Lucas, Ángeles Blanco, 'Chani' Hernández, Chapu Apaolaza o el exdirectivo de Atresmedia Maurizio Carlotti han manifestado en público su apoyo a Vallés. Todos ellos, además, han sido muy duros con Podemos por la reacción que el partido ha tenido hacia el presentador de Antena 3 ante el ejercicio de su labor periodística. 

Lea también: "Presunto periodista": crece la tensión entre Podemos y Vicente Vallés, que vuelve a contestar por el 'caso Dina'




Informalia





Comentarios 0