¿Qué medidas toma La Sexta contra el SARS-CoV-2? Jesús Maraña lo desvela

5/07/2020 - 12:45
  • El periodista cuenta cómo tratan de evitar contagiarse del coronavirus en TV

Más noticias sobre:

Jesús Maraña, director de Infolibre y tertuliano de diversos programas de la cadena, como Al Rojo Vivo, Liarla Pardo o La Sexta Noche ha revelado en este último cuál es el protocolo que impone la cadena de Atresmedia para evitar que sus trabajadores se contagien del nuevo coronavirus.

Jesús Maraña ha contado, ante la intriga de los telespectadores, cuáles son las medidas que ha adoptado el programa de debate que presenta el periodista vasco Iñaki lópez para evitar la propagación del patógeno en las instalaciones de la cadena de televisión.

Lea también: "Barra libre, cementerio abierto": la advertencia de un científico del CSIC sobre playas y piscinas

Durante la tertulia sobre las medidas que ha adoptado el Gobierno en los aeropuertos contra el virus, el periodista se ha encargado de detallar las exigencias del programa con los colaboradores para evitar más disgustos.

Según comenta, en la entrada del edificio de San Sebastián de los Reyes "hay un aparato que mide la temperatura" de los quienes acuden al programa.

Podría haber positivos

También ha insinuado que ha podido haber ya algún positivo: "Creo que algún caso habrá habido", ha confesado. ¿Será por esto que ha habido rotaciones de colaboradores en los últimos días en La Sexta Noche?

Maraña ha desvelado, además, que frente a alguna sospecha, "te mira un médico y se decide".




Informalia





Comentarios 0