"¡Qué cansino!": Sandra Golpe critica a Echenique por usar un vídeo "manipulado" y con un "bulo" contra Vicente Vallés

12:25 - 5/07/2020
  • La presentadora defiende a su compañero de Antena 3 de los ataques de Podemos

Más noticias sobre:

Personalidades de los medios de comunicación como Arturo Pérez Reverte, Ana Pastor, Juan Ramón Lucas, 'Chani' Hernández, Ángeles Blanco, Maurizio Carlotti, Teodoro León Gross, David Jiménez o Chapu Apaolaza han salido en defensa de Vicente Vallés (Antena 3 Noticias) frente a los ataques que sufre por parte de Podemos al analizar informaciones sobre este partido.

La crítica más dura llegó el sábado por parte de Pablo Echenique, portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados, que arremetió directamente contra el presentador, dolido por sus palabras en su informativo. "Lo que le pasa a Vicente Vallés es simple y es lo mismo que le ocurre a toda la derecha y la ultraderecha".

Lea también: Pérez Reverte, Pastor, Juan Ramón Lucas y otros periodistas apoyan la libertad de prensa de Vallés frente a los ataques de Echenique y Podemos

"Le produce sarpullido que las cloacas no consiguieran su objetivo y Unidas Podemos esté en el gobierno. Está en su derecho, pero que no lo llamen 'informativos", dijo el político.

Ante este ataque por parte de un dirigente político cuyo partido está en el gobierno de coalición, Sandra Golpe, presentadora de Antena 3 Noticias 1, ha cargado contra el político de Unidas Podemos por "señalar así a quienes informan con la profesionalidad de Vicente Vallés". "Está muy feo, Echenique. Por cierto, ese vídeo que promocionáis incluye un bulo como una casa".

En el corte se recoge una pillada que una cámara hizo a la propia Sandra Golpe y Álvaro Zancajo hace años. "Nos van a dar pero bien' no iba por vosotros, ¡está manipulado! Qué cansino desmentirlo tantas veces".




Informalia





Comentarios 0