Echenique reacciona contra Vicente Vallés: "Le produce sarpullido que Podemos gobierne"

17:44 - 4/07/2020
  • "Está en su derecho, pero que no lo llamen 'informativos", critica el político

Más noticias sobre:

El portavoz de Unidas Podemos, Pablo Echenique, ha cargado este sábado contra el presentador de Antena 3 Noticias, Vicente Vallés, tras los análisis que el periodista ha hecho en su informativo y que en los últimos días están dirigidos contra Podemos y Pablo Iglesias por el 'caso Dina'.

Iglesias arremetió este viernes contra los medios, dentro de la teoría de la supuesta campaña de las cloacas del Estado, y mencionó a un "presunto periodista". No dijo quién era directamente, pero nadie duda de que se estaba refiriendo a Vallés porque se quejó del comentario que el presentador de Antena 3 había hecho días atrás.  

Lea también: Vallés triunfa con su zasca a Sánchez tras ser entrevistado por Ferreras

En una entrevista de este viernes en RNE, el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, defendió la razón por la que mantuvo durante meses la tarjeta Sim de Bousselham en su posesión, sin devolvérsela a su asesora, que era la propietaria. "Imagínese lo que supone para una mujer de veintipico años saber que esas fotos íntimas suyas acaban en manos de OK Diario, de Eduardo Inda, de Villarejo".

Además, el secretario general de la formación morada se excusaba aún más metiéndose en un berenjenal cada vez más profundo: "Examino el contenido, lo veo, y tomo una decisión. Que es no someter a Dina Bousselham a más presión".

Vallés explicó la cloaca de Iglesias con la SIM

Vallés criticó esas palabras de Iglesias y que él decidiera por su exasesora. "Es decir, Pablo Iglesias decidió que no convenía someter a más presión a Dina Bousselham. Una mujer que es mayor de edad". "Consideró por su propia cuenta que era mejor para Bousselham no tener la tarjeta, aunque ella era su legítima propietaria. Y, por tanto, conocía su contenido".

Echenique, contra Vallés en redes

Pablo Echenique ha compartido a través de Twitter un vídeo recopilatorio de los mejores zascas de Vallés a la gestión de su partido y el Gobierno. 

"En realidad, lo que le pasa a Vicente Vallés es simple, y es lo mismo que le ocurre a toda la derecha y la ultraderecha: le produce sarpullido que las cloacas no consiguieran su objetivo y Unidas Podemos esté en el Gobierno. Está en su derecho, pero que no lo llamen "informativos", afirma de forma dura Echenique.




Informalia





Comentarios 6

#1
04-07-2020 / 20:26
Robespierre
Puntuación 15
A FavorEn Contra

En cuanto les sacan de la Sexta ya se ponen nerviosos.

Amigo Echenique, afortunadamente no todos los periodistas son como Ferreras y familia, lo hay que dicen las verdades y vosotros a eso no estáis acostumbrados, Alo Presidente, te suena?

#2
04-07-2020 / 22:49
navegante, prohibido arruinar España vía impuestos.
Puntuación 11
A FavorEn Contra

No Echenique gobernar es otra cosa que subir impuestos, que arruinar un país, y te digo más tenéis los días contados, la cárcel a la vuelta de la esquina y espero que no os escapéis ninguno.

#3
05-07-2020 / 11:01
Cárcel
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Cárcel, único camino.

#4
05-07-2020 / 13:53
ruedas bailando en coolo
Puntuación 0
A FavorEn Contra

los que salen a parques calles y los que van a trabajar los fines de semana en dias de recreacion de niños o salidas de familias y no tienen hijos son igual que el que canta pibes en top forry ja ja ja ja.

#5
06-07-2020 / 13:11
Basura comunista, no gracias
Puntuación 2
A FavorEn Contra

¿¿¿Quien es ese saco de estiércol motorizado???

#6
08-07-2020 / 18:22
billysarpullido campamentotrae
Puntuación 0
A FavorEn Contra

observando se puede notar que los afroamericanos deeeuu no son tannegros, son medios mulatos o algo café, igual quebrasil donde todos son igual que los de paises moros, el caso deobama es de raices imigantes pero no esnegro, algo que no identificó a la comunidad, donde si hay gente azuquitar de verdad son en paises del africa, delecuador y antillas donde solo se les nota los ojos y los dientes.