Yola Berrocal le canta las cuarenta a Leticia Sabater por sus faltas de ortografía

4/07/2020 - 16:53
  • La ex integrante de las Sex Bomb le explica a la presentadora que debe dar ejemplo

Más noticias sobre:

Pura fantasía en La casa fuerte: Yola Berrocal le ha echado una pequeña bronca a Leticia Sabater para que escriba bien en sus redes sociales y así dé buen ejemplo a sus seguidores.

Y es que aunque este tipo de realities (casi) siempre nos dejen lecciones de cómo de mal van los concursantes en cuanto a cultura general (recordemos que este jueves pusieron que 'Anónimo' era un autor en lengua castellana o el famoso 'Beladqued de Supervivientes, que fue carne de meme en las redes), Yola ha dado toda una clase de educación y responsabilidad.

Lea también: Yola se desnuda en La casa fuerte: "Es algo natural"

Leticia Sabater y Yola Berrocal estaban hablando dentro del hotel del concurso cuando Berrocal trató de hacerle entender a la cantante del Trínchame el pavo que no podía seguir escribiendo con faltas de ortografía en sus redes sociales, porque entonces, como altavoz mediático, sus seguidores tomarían un mal ejemplo.

"Tú estás intentando contactar con tus seguidores. Entonces, si tú escribes sin tildes, ellos van a escribir sin tildes. Tienes que potenciar a la gente que te ve. Entonces, a partir de ahora, tienes que escribir con tildes y sin faltas de ortografía, te lo digo de verdad", le contaba la concursante de Hotel Glam a la que fuera la presentadora del programa infantil Con mucha marcha.

El momentazo, digno de aplaudir por la poca preocupación en cuanto a cultura que suelen mostrar estos programas normalmente, se ha viralizado en Twitter gracias a traductor Xosé Castro, que subió el vídeo, muy aplaudido, y que ya suma más de 1.500 'me gusta' en apenas 24 horas, demostrando que la democratización de la educación y la cultura también pueden ser algo de masas y triunfar.




Informalia





Comentarios 0