Begoña Rodrigo, chef de 'La última cena', la lía por su frase sobre los gitanos

4/07/2020 - 16:40
  • La cocinera tuvo que pedir perdón por usar un dicho muy desafortunado

Más noticias sobre:

La última cena copa los memes, polémicas y, en definitiva, virales televisivos del viernes. Esta vez ha sido el turno de la chef Begoña Rodrigo, que, junto a Sergi Arola, pone el toque profesional culinario al show de Sálvame.

Y es que la cocinera usó una frase hecha que ofendió al colectivo gitano por no ser, precisamente, políticamente correcta. Todo ocurrió en apenas unos segundos, cuando la cocinera quiso expresar que sentía hambre.

Lea también: Lydia Lozano: zasca a Terelu por tacharla de "subnormal", chuminero y striptease en directo

"Tengo más hambre que un gitano a la puerta de un colegio", dijo Rodrigo, que dejó alucinados a los comensales en plató, especialmente al presentador, Jorge Javier Vázquez, que vaticinó a la cocinera: "Esto mañana es un meme".

Begoña Rodrigo pide perdón en directo

Qué razón llevaba Jorge Javier en que se haría viral, si bien falló en el tiempo que tardaría: la mecha se prendió en apenas unos minutos, y las redes ardieron, llegando incluso a tachar a la chef de "racista" por expresarse así.

Consciente de lo desafortunadas que habían sido sus palabras, Begoña Rodrigo se disculpó por la frase que había utilizado. Se mostró muy arrepentida pero metió la pata al decir que quería trasladar sus respetos "al gremio de los gitanos".




Informalia





Comentarios 0