La confesión de Terelu para hacer un trío: ¿Con quién se acostaría de 'Sálvame'?

4/07/2020 - 13:06
  • El resto de colaboradores también se han mojado en decidir con quién del programa se acostarían

Más noticias sobre:

Jorge Javier Vázquez ha revelado en La última cena que Rafa Mora le hace cada día más tilín, ¿Será porque por fin ha hecho Selectividad y acudió a la cena con un birrete universitario? Además, Terelu ha desvelado cómo preferiría un trío: "Dos mujeres y un hombre" . Por otro lado, Chelo García Cortés elegiría a Matamoros y Kiko Hernández como compañeros de cama.

En la cena organizada por Terelu Campos y Víctor Sandoval, los comensales han desvelado con qué tertuliano(s) tendrían un encuentro sexual si se acabara el mundo, y Terelu ha hablado sobre los tríos y si ha hecho alguno.

Lea también: Chelo perdió la virginidad con un famoso presentador y lo contó en La última cena

Todo comenzó cuando Jorge Javier Vázquez le ha preguntado a la chef Begoña Rodrigo si es cierto que ella y Chelo García-Cortés duermen todos los viernes en el mismo hotel.

La confesión de Terelu sobre los trios sexuales

La chef lo ha confirmado, así como que desayunan juntas todos los sábados en el restaurante. Además, Chelo le ha propuesto a Rodrigo conocer a su pareja, Marta, a lo que Jorge ha respondido: "Eso huele a trío".

Chelo lo ha negado y el presentador ha aprovechado para preguntarle a Terelu su opinión sobre este tipo de relaciones: "Para mí, tres son multitud, pero de hacer un trío, lo haría con dos tías y un tío", ha confesado, tajante.

Terelu dijo, además, medio en broma medio en serio que, si tuviera que hacer el trío con una compañera de Sálvame, lo haría con "una guarrilla", así que Jorge ha  preguntado con qué compañero tendrían un encuentro sexual para evitar que se acabara el mundo.

Matamoros y Chelo triunfan

Kiko Hernández ha preferido que el mundo se destruyera, pero el resto de los presentes sí que se han mojado. Chelo García Cortés ha optado por Kiko Hernández y Kiko Matamoros; Terelu, por Matamoros y, entre las mujeres, ha escogido a Chelo "ya que tiene experiencia". Esta respuesta le ha hecho mucha ilusión a la aludida. Jorge Javier también tiene bien cara su respuesta.

¿Rafa Mora y Jorge Javier?

"Sin lugar a dudas, con Rafa Mora. Me parece cada vez un tío más interesante". Eso se debe a que el colaborador ha aprobado la Selectividad con un 7.




Informalia





Comentarios 0