Lydia Lozano se pelea con Terelu y acaba quitándose el sujetador en 'La última cena'

4/07/2020 - 11:41
  • La colaboradora volvió a ser la estrella del programa de Telecinco

Más noticias sobre:

Tensión en La última cena: Terelu Campos creía que Lydia Lozano estaba haciendo "un numerito" cuando la vio quejarse en el baño y hasta la insultó. Todo quedó en una pelea sin más al final. Además, Lydia se quitó la ropa interior en directo y contestó las pullas de Terelu con un baile.

La guerra Lozano-Campos empezó con el segundo plato, las albóndigas de rape. Y es que Kiko Hernández aireó un comentario que pasó desapercibido.

Lea también: Lydia se marca un Meg Ryan con orgasmo fingido y Patiño, un 50 sombras bajo la mesa con Montero

Contó que le dijo a Terelu que no podía ir robando el pan de todos los comensales aunque tuviera hambre "por el tema del COVID-19" y, al mismo tiempo, dijo que Lydia había comentado lo siguiente: "Como lo tenga la subnormal esta". La colaboradora lo negó.

Terelu quiso decir a Lydia que no entrara al trapo porque "eran lo que querían" (Kiko Hernández y Matamoros) e hizo un comentario que no la sentó bien. "Llora, Lydia, que es lo que quieren ellos, así que no lo hagas", lo que encendió aún más a Lozano.

"¡Hasta las narices!"

Lydia, cabreada, no le dio el gusto a Terelu y le contestó de la manera que mejor sabe, fresca, natural: baile chuminero en medio del plató, pero visiblemente enfadada: "¡Estoy hasta las narices, ya está bien!"

Después, se fue al cuarto de operaciones de Nuria Marín (eufemismo del baño, donde ocurre lo gordo) y comentó el momento tenso con la Campos con Jorge Javier Vázquez y con Nuria Marín: "Pensé que llevaba tanto sin venir que lo iba a hacer de buen rollo", confesó la canaria.

Mientras Lydia se desahogaba en el baño, Terelu estaba pendiente desde los fogones de todo lo que soltaban sobre ella.

Numerito... y cabreo total

Mientras su compañera se abría, Terelu decía: "Numerito... Ofú". Esto sí que hizo estallar a Lydia como un volcán: "¿Ésta se cree que estoy haciendo un numerito? No ha venido de buen rollo, ha venido a trabajar".

Lydia continuó analizando la situación tensa que estaba provocando Terelu: "Pensé que la gente iba a conocerla como si estuviéramos en nuestra casa. El otro día la cena me gustó mucho y se me olvidó que estábamos en la tele. Terelu es muy buena anfitriona, pensé que iba a venir con ese rollo".

Cuando Lydia regresó del baño de Nuria Marín, Jorge Javier logró que hablase con Terelu Campos. Hicieron las paces. Recordaron anécdotas pasadas, como cuando Terelu quedó con un chico (Carlos Pombo) y le pidió a su compañera que le contase lo que supiera de él.

Jorge, rendido ante el striptease

Como si de una galleta de la fortuna china se tratara, Lydia cogió una de las porras que Nuria Marín tenía preparadas en el baño y que escondían un reto en su interior, a lo verdad o atrevimiento. La prueba consistía en quitarse la ropa interior en directo y meterla en una bolsa transparente. Sin trampa ni cartón.

Grande de España y más desnudos

Lydia se quitó el sujetador en pleno directo y delante de las cámaras, Jorge Javier Vázquez y Nuria Marín: "Eres una Grande de España, y eso no te lo puede discutir nadie", le decía el catalán mientras se sacaba el sostén por debajo del vestido.

Kiko Matamoros y Antonio Montero se quitaron los calzoncillos en el baño y luego los enseñaron a cámara también.




Informalia





Comentarios 2

#1
05-07-2020 / 09:58
yosolita
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Éste se ha creído que canta bien, no se puede ser más tontaina.

#2
05-07-2020 / 14:28
revelacionhomo
Puntuación 0
A FavorEn Contra

puede que untorero empiece a sospechar de su novia expresentadora tve y ddc porque tras 8años de noviazgo no le ha dado un hijo y la influencia rara que tienen ésta sobre sus hijas, quizá ordeneestrangular al amante y ay si es una de sus amigas intimas anita o la asistcar porque ellas disque periodistasfeministas no se han despegado de la fachilla tauromaquiomana aun si uno ve el instagram de la presentadora de goya ddc hsitoriade nuestrocine son fotos que tratan de viajes naturaleza deportes extremos escalarapracaidas alfombrasroja pasarelas sanfermin cotilleo y moda fotos propias de una mujergay.